Johnson Controls
  • 13 empleos activos (ver)
Publicado
diciembre 15, 2022
Ubicación
Copiapo
Tipo de empleo

Descripción

DESCRIPCIÓN DE LA COMPAÑÍA:

Johnson Controls está impulsado por su talento. Somos el poder detrás de la misión del cliente. Juntos estamos construyendo un mundo seguro, cómodo y sostenible. Nuestro diverso equipo global crea soluciones innovadoras e integradas para hacer que las ciudades estén más conectadas, los edificios sean más inteligentes y los entornos sean más cómodos y seguros. Nuestro objetivo es mejorar los resultados para nuestros socios. El mañana necesita tu talento. El mañana te necesita. Así que hablemos hoy.

 DESCRIPCIÓN DE LA VACANTE

Johnson Controls requiere contratar Maestro primera Electrico para una de sus operaciones ubicadas en la región de Atacama.

Función principal: Deberá ejecutar labores técnicas de mantenimiento e inspección, instalación, armado, reparación, optimización y prueba de los sistemas de protección contra riesgos de incendio a todo tipo de equipos, sistemas, lugar, etc., que necesite de él. Estas labores deberán ser indicadas por su superior ya sean de soldadura, electricidad, armado o desarme de los sistemas (mecánica) con dominio y calidad.

Requisitos y Condiciones:

• Técnicos de Enseñanza Media en Electricidad, Electrónica / Técnico Nivel Superior en Mecánica, Eléctrica, Industrial o Equivalente. • Experiencia mínima 2 años en el cargo. • Disponibilidad de turno 15 x 13 solo día • Disponibilidad para trabajar en Copiapó  • Plazo fijo ¿Estás interesada/o en una compañía que considera la equidad de género e inclusión como una de sus prioridades más importantes? Tenemos diversas oportunidades para ti, postula con nosotros

Empleos similares

mayo 16, 2024
mayo 9, 2024
mayo 7, 2024
Ir al contenido