Johnson Controls
  • 13 empleos activos (ver)
Publicado
mayo 17, 2023
Ubicación
Copiapó
Tipo de empleo

Descripción

DESCRIPCIÓN DE LA COMPAÑÍA:
Como líder mundial en edificios inteligentes, saludables y sostenibles, nuestra misión es reinventar el rendimiento de los edificios para servir a las personas, los lugares y el planeta. ¡Únase a un equipo ganador que le permite construir su mejor futuro! Nuestros equipos están en una posición única para dar soporte a una multitud de industrias en todo el mundo. Tendrás la oportunidad de desarrollarte a través de proyectos laborales significativos y oportunidades de aprendizaje. Nos esforzamos por brindar a nuestros empleados una experiencia enfocada en apoyar su bienestar físico, financiero y emocional. Conviértase en un miembro de la familia Johnson Controls y prospere en una cultura empresarial fortalecedora donde su voz e ideas serán escuchadas. ¡Su próxima gran oportunidad está a solo unos clics de distancia!

DESCRIPCIÓN/RESPONSABILIDADES:
Detalles del trabajo
DESCRIPCIÓN DE LA COMPAÑÍA:
En Johnson Controls, transformamos los entornos donde las personas viven, trabajan, aprenden y juegan. Desde la optimización del rendimiento de los edificios hasta la mejora de la seguridad y el aumento de la comodidad, impulsamos los resultados que son más importantes. Dedicados a proteger el medio ambiente, cumplimos nuestra promesa en sectores como la atención de salud, la educación, los centros de datos y la manufactura. Gracias a un equipo mundial de 100.000 expertos en más de 150 países y más de 130 años de innovación, somos la fuerza detrás de la misión de nuestros clientes.

DESCRIPCIÓN / RESPONSABILIDADES:
Johnson Controls requiere contratar Maestro 1° Aislación Térmica para una de sus operaciones ubicadas en la región de Atacama.

Función principal: Deberá ejecutar instalaciones de aislación térmica lana chaqueta de aluminio en cañería y (Piping) de acuerdo con los procedimientos, protocolos de calidad y servicio, plazos, normas y políticas de la compañía.

Administrando eficientemente los recursos humanos y materiales según los objetivos de la organización. Como también, debe colaborar con el mejoramiento y resguardo continuo de la infraestructura y de los procesos y Aplicando los procedimientos operativos.

REQUISITOS:
• Técnico de Nivel medio o superior en Eléctrica, Mecánica, Construcción o Equivalente
• Experiencia mínima 1 años en el cargo
• Disponibilidad de turno 15 x 13
• Disponibilidad para trabajar en Copiapó.

Para solicitar este puesto, utilice la siguiente URL:
https://ars2.equest.com/?response_id=6bd5809ed19ac789a185c7688892d127

Empleos similares

mayo 16, 2024
Ir al contenido