Johnson Controls
  • 4 empleos activos (ver)
Publicado
marzo 10, 2023
Ubicación
Antofagasta
Tipo de empleo

Descripción

DESCRIPCIÓN/RESPONSABILIDADES:
Detalles del trabajo
En Johnson Controls, transformamos los entornos donde las personas viven, trabajan, aprenden y juegan. Desde la optimización del rendimiento de los edificios hasta la mejora de la seguridad y el aumento de la comodidad, impulsamos los resultados que son más importantes. Dedicados a proteger el medio ambiente, cumplimos nuestra promesa en sectores como la atención de salud, la educación, los centros de datos y la manufactura. Gracias a un equipo mundial de 100.000 expertos en más de 150 países y más de 130 años de innovación, somos la fuerza detrás de la misión de nuestros clientes.

DESCRIPCIÓN DE LA VACANTE
Johnson Controls con su division mineria, requiere contratar Mantenedor Brigadista para una de sus operaciones ubicadas en la región de Antofagasta.

Función principal: Mantener e inspeccionar sistemas de protección contra incendios de acuerdo con pautas, procedimientos e instructivos. Cuando sea requerido deberá prestar el servicio de brigadista industrial a cargo del supervisor de emergencias.

Requisitos:
• Formación Académica: Cuarto medio rendido, idealmente Técnicos de Enseñanza Media en Electricidad, Electrónica / Técnico Nivel Superior en Mecánica, Eléctrica, Industrial o Equivalente.
• Experiencia: En mantención de sistemas contra incendios y/o Brigadas.
• Licencia de conducir clase B (excluyente)

Condiciones:
• Disponibilidad 7x7 rotativos.
• Disponibilidad para trabajar en Calama.
• Bonos sindicales y de minería.

¿Estás interesada/o en una compañía que considera la equidad de género e inclusión como una de sus prioridades más importantes? Tenemos diversas oportunidades para ti, postula con nosotros.

Para solicitar este puesto, utilice la siguiente URL:
https://ars2.equest.com/?response_id=67830f8cf40a31fde40ecf222bc3eb71

Empleos similares

febrero 23, 2024
febrero 23, 2024
Ir al contenido