Stryker
  • 0 empleos activos (ver)
Publicado
abril 19, 2024
Ubicación
Santiago
Tipo de empleo

Descripción

A quiénes buscamos

Personas profesionales seguras, competitivas y orientadas a resultados que crean un historial de éxito.

Personas que prosperan en un ambiente acelerado y no se detienen ante nada para asegurarse de que un proyecto esté completo y cumpla con las regulaciones y expectativas.

Personas que pueden interpretar información claramente y comunicar resultados y recomendaciones de manera concisa a las partes interesadas.

Personas que construyen y aprovechan relaciones interfuncionales para unir ideas, información, casos de uso y análisis industriales para desarrollar mejores prácticas.

 

Lo que harás

 

Habilidades de gestión de relaciones en una función de ventas/marketing dentro de un entorno de equipo o de manera independiente.

Generar un conocimiento sólido de nuestros productos y los procedimientos.

Comprensión y conocimiento del sector

Apoyo en el desarrollo de contenido educativo con apoyo de profesionales de la salud

Apoyo en el desarrollo del programa con la guía de áreas especializadas

Mantener la colaboración entre las distintas áreas involucradas: Educación Médica, marketing de productos/formación en ventas, etc.

Coordinación del programa de Educación Médica, logística y entrega de contenido.

Organizar cursos presenciales o virtuales.

Identificar lo que queremos medir/rastrear y el método más apropiado para generar indicadores.

Entender nuestra estrategia de Educación Médica y negocio.

Proporcionar información para futuros planes.

Ayudar en la definición de métricas empresariales.

Proporcionar datos e información para planificar.

Entender el perfil de los líderes de opinión clave (KOL) y empezar a establecer redes.

Entender y proporcionar información a los flujos de trabajo de formación y Educación Médica.

Adquirir experiencia en programas de Educación Médica y adaptar programas según las necesidades del cliente.

Entender las diferentes estrategias de canal de comunicación.

Asociarse con Comunicaciones de Marketing para desarrollar un plan de comunicación.

 

Lo que necesitas

 

Licenciatura en marketing, negocios o disciplina relacionada requerida.

Más de 4 años de experiencia en Educación Médica.

Excelentes habilidades de presentación e interpersonales.

Inglés avanzado.

Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.

Capacidad para gestionar múltiples proyectos mientras se cumplen los plazos establecidos.

Dominio demostrado de Microsoft Office (Excel, Word & PowerPoint).

 

Empleos similares

mayo 16, 2024
mayo 16, 2024
Ir al contenido