Metro de Santiago
  • 0 empleos activos (ver)
Publicado
julio 20, 2023
Ubicación
Santiago de Chile
Tipo de empleo

Descripción

En Metro de Santiago, empresa de transporte donde nuestro propósito es “Acercar a las persona a vivir una mejor cuidad”. ¡Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de Comunidad!

Actualmente nos encontramos en búsqueda de un(a) Metrino(a) para ocupar el cargo de Coordinador(a) de Relaciones con la Comunidad.

¿Cuál sería tu rol?

Ejecutar las acciones contempladas en el respectivo Plan de Relaciones Comunitarias, contribuyendo a la implementación de la Estrategia de Relacionamiento con la Comunidad de Metro de Santiago y al positivo posicionamiento público de la empresa tanto en su operación actual como en el desarrollo de sus proyectos.

Tus principales funciones serían:

Ejecutar las acciones contempladas en el respectivo Plan de Gestión Comunitaria (Nuevos Proyectos/Operación Permanente).

Representar en nombre de la empresa frente a las comunidades y actores sociales.

Mantener un seguimiento permanente que permita contar con información relevante, relacionada con las comunidades del entorno de la operación y proyectos y actores sociales interesados, utilizando fuentes directas e indirectas.

Registrar periódicamente las distintas actividades realizadas, compromisos asumidos, que permita hacer seguimiento adecuado, generando reportabilidad actualizada de manera permanente.

Mantener actualizado el registro de quejas y reclamaciones solo de vecinos.

Proporcionar informes, dando cuenta de configuración de escenarios de interés para la empresa, y sugerir programas comunitarios, de triple impacto que sean factibles de realizar.

Mantener actualizada la base de datos de actores sociales.

Proveer oportunidades comunicacionales vinculadas a temáticas propias del ejercicio del cargo y promover su posicionamiento a través de la coordinación con el área responsable, tanto a nivel interno como externo (comunicaciones internas y externas).

Empleos similares

Ir al contenido