Metro de Santiago
  • 0 empleos activos (ver)
Publicado
junio 16, 2023
Ubicación
Santiago de Chile
Tipo de empleo

Descripción

Metro de Santiago, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y la no discriminación, está en búsqueda de un Técnico control y programación, quién será responsable de programar y organizar con su jefatura las actividades relacionadas al mantenimiento preventivo y correctivo de trenes, realizando el control semanal del programa, llevando un seguimiento y registro transversal de datos de gestión según lo requerido, asegurando la información de respaldo, manteniendo actualizada la base de datos con el fin de lograr una evaluación oportuna del programa de mantenimiento y la toma de decisiones según los lineamientos definidos por el área.

Dentro de las principales funciones se encuentran:

1. Programar, retroalimentar y organizar las actividades de relacionadas al mantenimiento preventivo, correctivo y lavado de trenes, solicitando y chequeando cuando corresponda la información, realizando actividades complementarias necesarias para la salida del tren a explotación.

2. Realizar el control del programa semanal, coordinando las cuotas de Mantenimiento preventivo y dar seguimiento a las acciones necesarias en caso de variación, enmarcado las funciones del Sistema SAP.

3. Ejecutar seguimiento y actualizaciones de informes de mantenimiento preventivo y correctivo con el contratista.

4. Mantener actualizado los datos de gestión en el sistema de mantenimiento y planillas administradas por el área y comunicar permanentemente a la jefatura su estado de avance

5. Levantar alertas de error de los procesos del mantenimiento correctivo y preventivo, de órganos, trenes, equipos y averías más repetitivas.

6. Realizar el seguimiento del Sistema Lean, llevando los registros pertinentes diarios según los requerimientos del área.

Empleos similares

mayo 16, 2024
mayo 16, 2024
Ir al contenido