Metro de Santiago
  • 0 empleos activos (ver)
Publicado
septiembre 26, 2023
Ubicación
Santiago de Chile
Tipo de empleo

Descripción

En Metro de Santiago, empresa de transporte donde nuestro propósito es “Acercar a las personas a vivir una mejor ciudad”.  ¡Te invitamos a ser parte de nuestra organización!

Si te apasiona el servicio al cliente, escuchando e integrando a nuestros usuarios y vecinos y tu objetivo es contribuir a vivir una mejor cuidad, respetando los entornos, promoviendo una cultura responsable con la sustentabilidad, teniendo un rol activo en el desarrollo y la trasformación, poniendo siempre en el centro a la persona y su bienestar. ¡Ser un (a) METRINO (A) es lo tuyo!

En la Gerencia de División de negocios nos encontramos en búsqueda de un Analista Comercial.

La Misión que tendrás será:

Analizar información relevante para ayudar en la toma de decisión, al identificar nuevas oportunidades de negocios relacionados con la emisión de tarjetas bip!, y en entregar información relacionada con el contrato con Junaeb, Proveedores de Tarjetas, Emisores y Autorizadores.

Analizar y Evaluar información relevante para ayudar a evaluar los diferentes puntos de la red de Carga. Junto con realizar los casos de negocios necesarios para estos análisis.

 

¿Cuáles serán tus funciones?

  1. Analizar información relacionada con emisores y autorizadores. Asegura el contar con información estadística que ayude a entender el comportamiento de estos negocios para la toma de decisiones.
  2. Analiza nuevas oportunidades de negocio en la Red de Carga. Asegura la entrega de información y análisis que ayuden a la toma de decisión para el desarrollo de nuevos negocios.
  3. Analizar información relevante de la relación con los distintos clientes. Contribuye y asegura el tener conocimiento del cumplimiento de SLA, para mejorar de procesos.
  4. Analizar información relevante para la toma de decisiones respecto a la Red de Carga. Proponer estrategias de canales que permitan optimizar los ingresos de Metro, manteniendo la satisfacción de los usuarios.
  5. Analiza nuevos contenidos en el sitio web de la tarjeta bip. Asegurar información actualizada y confiable para el usuario.
  • Formación: Ingeniería Comercial/Ingeniería Civil.
  • Experiencia en: Deseable 1 año de experiencia Comercial y/o desarrollo de productos.
  • Conocimientos de: Herramientas Computacionales.

Empleos similares

Ir al contenido