Metro de Santiago
  • 0 empleos activos (ver)
Publicado
junio 16, 2023
Ubicación
Santiago de Chile
Tipo de empleo

Descripción

En Metro de Santiago, empresa de transporte donde nuestro propósito es “Acercar a las personas a vivir una mejor cuidad”. ¡Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de Gestión del Cambio!

En la Subgerencia de Gestión del Cambio nos encontramos en búsqueda de un(a) Metrino(a) para ocupar el cargo de Analista de Gestión del Cambio de manera indefinida con importantes bonos y beneficios. La modalidad de trabajo es híbrida (3 dias de teletrabajo + 2 días de presencialidad).

¿Cuál sería tu rol?

Participar y colaborar el diseño e implementación de estrategias de gestión del cambio para aumentar la adopción, adaptación y uso de las personas a los proyectos o iniciativas que impulse la organización en pos del cumplimiento de los objetivos estratégicos de la organización.

Dentro de las principales funciones se encuentra:

  • Participar y colaborar en el diseño, planificación e implementación de planes de gestión del cambio para los proyectos o iniciativas donde se requiera la adopción, adaptación o uso de las personas.
  • Coordinar la implementación de las iniciativas definidas en los planes de gestión del cambio con las áreas/personas asignadas.
  • Colaborar con los líderes de distintas áreas para la implementación exitosa de cambios en la organización.
  • Participar y colaborar en la realización de análisis de impacto, evaluación de la preparación para el cambio e identificar a los grupos de interés clave.
  • Realizar el control y seguimiento de las acciones de intervención con los equipos involucrados.

Empleos similares

Ir al contenido