Metro de Santiago
  • 0 empleos activos (ver)
Publicado
junio 16, 2023
Ubicación
Santiago de Chile
Tipo de empleo

Descripción

En Metro de Santiago, empresa de transporte donde nuestro propósito es “Acercar a las personas a vivir una mejor cuidad”. ¡Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de Gestión del Cambio!

En la Subgerencia de Gestión del Cambio nos encontramos en búsqueda de un(a) Metrino(a) para ocupar el cargo de Coordinador/a de Gestión del Cambio de manera indefinida con importantes bonos y beneficios. La modalidad de trabajo es híbrida (3 dias de teletrabajo + 2 días de presencialidad).

¿Cuál sería tu rol?

Diseñar e implementar estrategias de gestión del cambio para aumentar la adopción, adaptación y uso de las personas a los proyectos o iniciativas que impulse la organización en pos del cumplimiento de los objetivos estratégicos de la organización.

Dentro de las principales funciones se encuentra:

  • Diseñar, planificar e implementar planes de gestión del cambio para los proyectos o iniciativas donde se requiera la adopción, adaptación o uso de las personas.
  • Coordinar el diseño y/o implementación de las iniciativas definidas en los planes de gestión del cambio con las áreas/personas asignadas.
  • Asesorar y acompañar a los líderes de distintas áreas para la implementación exitosa de cambios en la organización.
  • Realizar análisis de impacto, evaluar la preparación para el cambio e identificar a los grupos de interés clave.
  • Diseñar e implementar herramientas de control y seguimiento de las acciones de intervención con los equipos involucrados.