Metro de Santiago
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Publicado
septiembre 22, 2023
Ubicación
Santiago de Chile
Tipo de empleo

Descripción

Metro de Santiago, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y la no discriminación está en búsqueda de un Ejecutivo(a) Oficina de Atención al Cliente, quien será responsable de Ejecutar las funciones y actividades de las oficinas de atención al cliente, a través de contactos presenciales, telefónicos o escritos, a fin de contribuir con la entrega de un servicio integral y logrando una atención representativa de los valores de empresa y la satisfacción del cliente.

Funciones Principales:

-Registrar la información, a través de los sistemas informáticos del área; incluyendo la información asociada a los requerimientos de los clientes a través de los sistemas y programas informáticos de la empresa.

-Proporcionar información para la supervisión directa sobre gestiones especiales, solicitando orientación o participación de ellos cuando lo requiera.

-Atender al público presencial y remoto, en Oficinas de Atención al Cliente ubicadas en la Red de Metro, dando atención a requerimientos y procesos a cargo de las Oficinas de Atención (recepción de reclamos, consulta por objetos extraviados y gestión administrativa asociada, beneficio adulto mayor, asesoría legal, accidentes, etc) que ingresan por distintos canales de comunicación con clientes dispuestos por la empresa, entregando orientación adecuada, resolviendo requerimientos o situaciones planteadas por clientes de acuerdo con los procedimientos y protocolos internos.

-Realizar cuadratura de stock de tarjetas del beneficio adulto mayor de acuerdo con las gestiones diarias realizadas.

-Alertar focos puntuales que se identifiquen a través de los requerimientos presenciales de clientes que generen un quiebre en la experiencia de servicio.

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