Metro de Santiago
  • 0 empleos activos (ver)
Publicado
julio 11, 2023
Ubicación
Santiago de Chile
Tipo de empleo

Descripción

En Metro de Santiago, empresa de transporte donde nuestro propósito es “Acercar a las personas a vivir una mejor ciudad”.  ¡Te invitamos a ser parte de nuestra organización!

Si te apasiona el servicio al cliente, escuchando e integrando a nuestros usuarios y vecinos y tu objetivo es contribuir a vivir una mejor cuidad, respetando los entornos, promoviendo una cultura responsable con la sustentabilidad, teniendo un rol activo en el desarrollo y la trasformación, poniendo siempre en el centro a la persona y su bienestar. ¡Ser un (a) METRINO (A) es lo tuyo!

En la gerencia División de negocios nos encontramos en búsqueda de un(a) Ejecutivo(a) de Cuentas.

La Misión que tendrás será:

Controlar y mantener la respectiva cartera asignada de clientes de la División de Negocios, realizando el proceso de cobranzas y/o contratos de manera oportuna, eficiente, facilitando el cumplimiento de los procedimientos y plazos, así como los lineamientos y políticas del Metro.

¿Cuáles serán tus funciones?

  1. Mantener una cartera de clientes asignados, gestionando documentación necesaria para la correcta ejecución de los procedimientos. Contribuir al cumplimiento de los contratos, en los plazos establecidos, asegurando el cumplimiento de los procedimientos Metro.
  2. Realizar los procesos administrativos de cobranza y/o contratos del área según los procedimientos establecidos. Contribuir a la disminución del monto de incobrables.
  3. Confeccionar informes técnicos relacionados a la cartera de clientes asignada. Proveer información fidedigna para la toma de decisiones.
  4. Registrar la documentación correspondiente de su cartera de clientes, (física y digital). Mantener trazabilidad de los procesos y documentos de la GN.
  5. Participar en reuniones con clientes tanto dentro de Metro como fuera de él. Mantener la relación administrativa con el cliente.

     

  • Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N.° 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
  • Formación en: Contador auditor, o título técnico profesional superior.
  • Experiencia laboral: al menos 1 año de experiencia preferentemente para profesional y 3 años para técnico profesional.
  • Deseable: Experiencia en elaboración y tramitación de contratos, tareas administrativas supervisión de procesos, uso SAP FI, conocimiento garantías y pólizas, gestión de cobranza.

Empleos similares

mayo 16, 2024
mayo 16, 2024
Ir al contenido