Metro de Santiago
  • 0 empleos activos (ver)
Publicado
julio 27, 2023
Ubicación
Santiago de Chile
Tipo de empleo

Descripción

En Metro de Santiago, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y la no discriminación, en donde nuestro propósito es “Acercar a las personas a vivir una mejor cuidad”:

¡Te invitamos a ser parte de nuestra organización!

Si tu objetivo es contribuir a vivir una mejor cuidad, respetando los entornos, promoviendo una cultura responsable con la sustentabilidad, teniendo un rol activo en el desarrollo y la trasformación, poniendo siempre en el centro a la persona y su bienestar. ¡Ser un (a) METRINO (A) es lo tuyo!

En la Gerencia Corporativa de Planificación y Desarrollo nos encontramos en búsqueda de un/a Ingeniera/o de Proyectos desde la modalidad de trabajo hibrido (2 días presencial + 3 días teletrabajo).

La Misión que tendrás será:

  • Apoyar la ejecución, control e implementación de los proyectos de Metro S.A, para cumplir con las planificaciones y/o definiciones estratégicas.

¿Cuáles serán tus funciones?

  • Apoyar el control presupuestario del proyecto.
  • Ejecutar la proyeccción de caja presupuestaria planificada para el periodo de proyectos.
  • Analizar y actualizar matriz de riesgos de proyectos.
  • Analizar tendencias y/o cambios en presupuesto del proyecto.
  • Controlar los entregables del proyectos: definiciones técnicas, informes, programas, garantías y pólizas contractuales.
  • Apoyar la coordinación de actividades de implementación, pruebas y marcha blanca del proyecto con las áreas correspondientes.
  • Apoyar el cumplimiento de aspectos normativos, legales, prevención de riesgos y medio ambientales.

Consideraciones:

Esta posición se realiza de hibrida, donde 2 días debes realizar tus funciones de manera presencial por lo que considera desplazamiento dentro de los distintos proyectos de Metro y las oficinas Corporativas + 3 días de teletrabajo.

Formación: Titulada/o en Ingeniería Civil Industrial o Titulada/o en Ingeniería de Ejecución en especialidades afín.

Conocimientos: Software de Programación y Control de Proyectos, Reportabilidad, Office Nivel Avanzado (excluyente), SAP ERP, Project y/o Primavera.

Experiencia: Al menos dos años de experiencia laboral en alguna de las siguientes áreas: Planificación, Ingeniería, Administración de Contratos y/o Ejecución de Proyectos.

Empleos similares

junio 14, 2024
Ir al contenido