Metro de Santiago
  • 0 empleos activos (ver)
Publicado
septiembre 5, 2023
Ubicación
Santiago de Chile
Tipo de empleo

Descripción

Metro de Santiago, se encuentra en búsqueda de Inspector Técnico de contratos para el área de Transporte Vertical, quien deberá ejecutar inspecciones del mantenimiento preventivo y correctivo de equipos y sistemas , para lograr el cumplimiento de las tareas y procesos descritos en el contrato de mantenimiento de acuerdo a los estándares definidos por Metro S.A.

Dentro de sus principales funciones se encuentra:

1. Hacer la programación de las inspecciones a las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo que proporcionan los contratistas.

2. Verificar el cumplimiento de los programas de mantenimiento preventivo y correctivo.

3. Supervisar el cumplimiento de normas y procedimientos de seguridad en las labores ejecutadas por los contratistas.

4. Ejecutar las tareas específicas de Seguridad y Salud en el Trabajo, promoviendo la mejora continua de estas materias en los procesos en que participa.

 

Formación: Titulado de Técnico de Nivel Superior en especialidades como electricidad, mecánica industrial, electromecánico, mecánica, automatización y control industrial, mantenimiento industrial o afines.

Conocimientos de: Conocimientos de Mantenimiento Preventivo, Correctivo, Transporte Vertical, Ley de Subcontratación, Excel nivel intermedio.

Experiencia: Desde 2 años de experiencia en cargos similares.

Empleos similares

Ir al contenido