Metro de Santiago
  • 0 empleos activos (ver)
Publicado
septiembre 22, 2023
Ubicación
Santiago de Chile
Tipo de empleo

Descripción

En Metro de Santiago, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y la no discriminación, en donde nuestro propósito es “Acercar a las personas a vivir una mejor cuidad”:

¡Te invitamos a ser parte de nuestra organización!

Si tu objetivo es contribuir a vivir una mejor cuidad, respetando los entornos, promoviendo una cultura responsable con la sustentabilidad, teniendo un rol activo en el desarrollo y la trasformación, poniendo siempre en el centro a la persona y su bienestar. ¡Ser un (a) METRINO (A) es lo tuyo!

En la Gerencia Corporativa de Planificación y Clientes nos encontramos en búsqueda de un Operador Sistema Central de Peaje

La Misión que tendrás será:

Supervisar y mantener los sistemas informáticos, cursar y controlar las averías en Monitorización de los Subsistemas del área de Peaje (torniquetes), contribuir con la continuidad operacional de la plataforma de peaje, contribuyendo con la generación oportuna y correcta de las informaciones contables y estadísticas de estos sistemas, disponiendo esto para la organización.

¿Cuáles serán tus funciones?

Desarrollar la información contable y estadísticas de los sistemas.

Proporcionar la gestión de resolución de las averías en la monitorización de los Subsistemas del área de Peaje.

Supervisar las actividades de la operación del equipamiento y tecnologías asociadas a las plataformas de equipamiento de peaje.

Ejecutar la aplicación de los parámetros (TD, firmware y APP) y configuraciones de la plataforma de infraestructura de peaje y apoyo en pruebas de laboratorio.

Desarrollar propuestas de mejoras técnicas y funcionales a los procesos relacionados con la monitorización de la plataforma de equipamiento de peaje.

La jornada de trabajo es presencial 6x2 en turnos de mañana, tarde y noche

Formación: Técnico nivel superior en Informática, Electrónica o Conectividad de Red.

Conocimientos de: sistemas operativos Linux y Windows, deseable conocimiento de redes y open vms.

Experiencia en: 1 años en cargos similares, realizando funciones de monitorización, gestión de incidentes y operación de sistemas informáticos.

Empleos similares

Ir al contenido