Metro de Santiago
  • 0 empleos activos (ver)
Publicado
junio 29, 2023
Ubicación
Santiago de Chile
Tipo de empleo

Descripción

En Metro de Santiago, empresa de transporte donde nuestro propósito es “Acercar a las personas a vivir una mejor ciudad”.  ¡Te invitamos a ser parte de nuestra organización!

Si te apasiona el servicio al cliente, escuchando e integrando a nuestros usuarios y vecinos y tu objetivo es contribuir a vivir una mejor cuidad, respetando los entornos, promoviendo una cultura responsable con la sustentabilidad, teniendo un rol activo en el desarrollo y la trasformación, poniendo siempre en el centro a la persona y su bienestar. ¡Ser un (a) METRINO (A) es lo tuyo!

En la Gerencia de Abastecimiento y Contratos nos encontramos en búsqueda de un Técnico Administrativo (a) por un período plazo fijo de 6 meses.

La Misión que tendrás será:

Colaborar administrativamente en las diferentes actividades que se desarrollen en el departamento, seguir las normativas y procedimientos definidos, producir documentación, atención cliente u proveedores y estudio de datos respecto de los diferentes procesos asignados para facilitar la prestación efectiva de los servicios.

 

¿Cuáles serán tus funciones?

  1. Producir informes periódicos de las actividades realizadas o documentos solicitados por jefatura.
  2. Atención de clientes y proveedores según corresponda.
  3. Colaborar con los procesos de gestión que sean requeridos por diferentes sistemas (SAP) según los servicios o tareas asignadas.
  4. Mantener actualizados los registros y archivos de apoyo a la gestión.
  5. Realizar actividades o tareas en el departamento o con otras áreas de Metro.

Empleos similares

Ir al contenido