Johnson Controls
  • 13 empleos activos (ver)
Publicado
enero 17, 2024
Ubicación
Insurgentes
Tipo de empleo

Descripción

DESCRIPCIÓN DE LA COMPAÑÍA:
Como líder mundial en edificios inteligentes, saludables y sostenibles, nuestra misión es reimaginar el rendimiento de los edificios para servir a las personas, los lugares y el planeta. ¡Únase a un equipo ganador que le permitirá construir su mejor futuro! Nuestros equipos están en una posición única para respaldar una multitud de industrias en todo el mundo. Tendrás la oportunidad de desarrollarte a través de proyectos laborales significativos y oportunidades de aprendizaje. Nos esforzamos por brindar a nuestros empleados una experiencia enfocada en apoyar su bienestar físico, financiero y emocional. Conviértase en miembro de la familia Johnson Controls y prospere en una cultura empresarial empoderadora donde su voz y sus ideas serán escuchadas: ¡su próxima gran oportunidad está a solo unos clics de distancia!

DESCRIPCIÓN/RESPONSABILIDADES:
En Johnson Controls, estamos comprometidos en trabajar día con día en crear y mantener edificios sustentables que sean más seguros y más inteligentes, buscando tener un impacto positivo no sólo en las personas y las comunidades a las que pertenecen sino también en el medio ambiente. Como líderes mundiales en sistemas de seguridad y alarmas y soluciones integrales, estamos buscando un Ejecutivo de Cabina de siniestros.

Qué actividades realizas en la posición?
El Ejecutivo de Cabina de siniestros para nuestro servicio de monitoreo combina los conocimientos generales y técnicos de un servicio, verifica bajo un proceso establecido las acciones requeridas para atender señales de emergencia, supervisa las señales de equipos monitoreados, solicita apoyo a instancias públicas y privadas de seguridad y asistencia médica, brinda configuración técnica, activaciones, soporte a primer nivel, seguimiento y monitoreo del mismo, direcciona al usuario a las diferentes áreas de Atención al cliente en caso de que su solicitud lo requiera.

Cómo lo llevaras a cabo?
Como Ejecutivo de Cabina de siniestros administraras y gestionaras la información mediante el sistema interno en base a un proceso establecido, establecerás un servicio empático y efectivo con tu cliente externo e interno, mantendrás las relaciones con los clientes clave para el negocio, con la finalidad de resolver y brindar una solución efectiva al usuario solicitante, en colaboración con otros equipos de Atención al cliente y servicios técnicos.

Qué buscamos?
Requerido
• Bachillerato concluido, carrera técnica electrónica, Electromecánica o afines, Lic. Trunca.
• Hombres: Cartilla militar liberada.
• Experiencia mínima de 1 año reciente en cabina de siniestros.
• Disponibilidad para laborar 6 días a la semana tiempo completo.
• Lugar de trabajo: Frente Parque Hundido.

Preferente
• Flexible, proactivo y con autogestión.
• Comunicación efectiva, escucha activa, servicio orientado al cliente y habilidades de negociación.

Para postularse para este puesto, utilice la siguiente URL:
https://ars2.equest.com/?response_id=f8f1af2fa50bc39f8c692c2559ddf2a2

Ir al contenido