Arauco Chile
  • 8 empleos activos (ver)
Publicado
noviembre 1, 2023
Ubicación
Valdivia
Tipo de empleo

Descripción

Buscamos personas con al menos 1 año de experiencia en el rubro industrial o cargos similares, que cuenten con título Técnico Nivel Superior Electrónico, Automatización y control industrial, Mecánico y/o Eléctrico para ingresar al programa Raíz de Talento negocio Maderas en Complejo Maderas Valdivia, ubicado en la comuna de Mariquina; con la finalidad de asegurar la sustentabilidad, seguridad y los resultados de calidad que la compañía busca alcanzar.

El programa contempla dos etapas: La primera, donde pasarás por un plan de formación técnica que permitirá interiorizarte en el negocio de maderas y la operación de los distintos procesos; y la segunda: donde participarás en la operación y mantención, permitiéndote conocer de forma integral el área de trabajo donde te desempeñarás.

Cabe señalar que el programa considera una relación laboral formal desde el inicio, por lo que serás debidamente contratado y compensado desde el ingreso acorde a tu formación profesional.

Te invitamos a postular y proyectar tu carrera laboral en una compañía estable, enfocada en la sustentabilidad y seguridad de las personas; y donde encontrarás oportunidades de crecimiento profesional y perfeccionamiento permanente.

Requisitos:  

  • Disponibilidad para trabajar en sistemas de turnos.
  • Disponibilidad para trabajar en Complejo Maderas, en Mariquina – Zona Valdivia
  • Disponibilidad de ingreso desde Diciembre 2023
  • Formación Técnico Nivel Superior en Mantención Electrónica, Automatización y control industrial, Mecánica y/o Eléctrica
  • Al menos 1 año de experiencia en rubro industrial o cargos similares

 

 

Empleos similares

febrero 23, 2024
febrero 23, 2024
febrero 23, 2024
febrero 23, 2024
febrero 23, 2024
Ir al contenido