Redbanc
Publicado
octubre 29, 2018
Ubicación
Santiago
Tipo de empleo

Descripción

Redbanc busca un Operador de Servicios de Monitoreo que será responsable de entregar soporte técnico a los servicios de monitoreo ATM y a las redes de los servicios que presta la Empresa, gestionando soluciones a las contingencias y consultas efectuadas por los clientes internos y externos, conforme a los estándares de calidad de servicio definidos.

Requisitos del puesto

- Técnico profesional de instituto profesional o universitario con conocimientos en informática y/o comunicaciones y redes.
- Dos años de experiencia en cargos de soporte a la red ATM.
- Conocimientos en transmisiones y ATM’s.
- Inglés técnico.
- Buen nivel de análisis de situaciones y resolución de problemas, autónomo y facilidad de interacción con clientes internos y externos.
- Espíritu de servicio y disposición para trabajar en turnos.
- Capacidad e inquietud intelectual para adquirir y derivar permanentemente y en forma rápida, nuevos conocimientos sobre materias específicas que tengan relación con sus actividades.
- Conocimientos en gestión (deseable)
- Conocimientos en procesos (deseable)
- Conocimiento en ITIL  Certificado en “ITIL IT Service Management Foundations (Deseable).
- Habilidades de comunicación Interpersonal.

Funciones:

- Monitorear la red de ATM’s y las distintas plataformas de Redbanc, dando respuesta a requerimientos, consultas de clientes o usuarios de sistema, entregando solución de acuerdo al protocolo de atención definido por la Empresa.
- Entregar apoyo telefónico y técnico a los usuarios de la red cajeros automáticos de Redbanc y sus otras plataformas.
- Entregar soluciones eficaces a los clientes en relación a los estándares de atención definidos por Redbanc.
- Revisar el estado de los sistemas, verificando su funcionamiento para resguardar el buen funcionamiento de los mismos, detectando desviaciones y reportando a las áreas que correspondan los problemas que escapan a su ámbito de acción.
- Atender las solicitudes a pedido de los usuarios, resguardando que esta sea actualizada, completa y que se ajuste a los tiempos de respuesta definidos por la Empresa.
- Generar alertas en la red de ATM’s, para escalar a las unidades especialistas de los servicios y plataformas, tales como el servicio de Blindaje electrónico, entre otros.
- Realizar cualquier otra actividad, de índole similar a las anteriores que su jefe le requiera.

¡Sumate!

Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!