Johnson Controls
  • 17 empleos activos (ver)
Publicado
mayo 15, 2024
Ubicación
Antofagasta
Tipo de empleo

Descripción

DESCRIPCIÓN DE LA COMPAÑÍA:
En Johnson Controls, transformamos los entornos donde las personas viven, trabajan, aprenden y juegan. Desde la optimización del rendimiento de los edificios hasta la mejora de la seguridad y el aumento de la comodidad, impulsamos los resultados que son más importantes. Dedicados a proteger el medio ambiente, cumplimos nuestra promesa en sectores como la atención de salud, la educación, los centros de datos y la manufactura. Gracias a un equipo mundial de 100.000 expertos en más de 150 países y más de 130 años de innovación, somos la fuerza detrás de la misión de nuestros clientes.

 

DESCRIPCIÓN / RESPONSABILIDADES:

Johnson Controls en su división minería requiere contratar Planificador para importante faena en la ciudad de Antofagasta.

 

Función principal:

Llevar control de gestión para  toma de decisiones, obtener información de gestión confiable y oportuna determinando la consecución de los objetivos corporativos. Planificar y supervisar el cumplimiento de los programas de construcción asociados a los sistemas contra incendio, instalaciones y proyectos. Controlar la efectividad de los programas de construcción asociados a los sistemas contra incendio, instalaciones y proyectos asegurando los costos y disponibilidad de dichos sistemas en los plazos convenidos.

 

Requisitos:

-Estudios: Ingeniería Civil Industrial, Ingeniero Ejecución Mecánico, Eléctrico y/o fines.
-Experiencia en el área o en cargos similares: 3 años aprox.
-Experiencia comprobable en planificación.
-Licencia de conducir clase B.
-Manejo de Excel Intermedio- Avanzado.
-Experiencia en Collahuasi.

 

Condiciones:
-Turnos de 14x14.
-Residencia en Antofagasta cerca de la ciudad (Ideal).

 

¿Estás interesada/o en una compañía que considera la equidad de género e inclusión como una de sus prioridades más importantes? Tenemos diversas oportunidades para ti, postula con nosotros.

Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!

Empleos similares

mayo 9, 2024
mayo 7, 2024
mayo 3, 2024
Ir al contenido