Johnson Controls
  • 13 empleos activos (ver)
Publicado
mayo 17, 2023
Ubicación
Copiapó
Tipo de empleo

Descripción

DESCRIPCIÓN DE LA COMPAÑÍA:
Como líder mundial en edificios inteligentes, saludables y sostenibles, nuestra misión es reinventar el rendimiento de los edificios para servir a las personas, los lugares y el planeta. ¡Únase a un equipo ganador que le permite construir su mejor futuro! Nuestros equipos están en una posición única para dar soporte a una multitud de industrias en todo el mundo. Tendrás la oportunidad de desarrollarte a través de proyectos laborales significativos y oportunidades de aprendizaje. Nos esforzamos por brindarles a nuestros empleados una experiencia enfocada en apoyar su bienestar físico, financiero y emocional. Conviértase en un miembro de la familia Johnson Controls y prospere en una cultura empresarial empoderadora donde su voz e ideas serán escuchadas. ¡Su próxima gran oportunidad está a solo unos clics de distancia!

DESCRIPCIÓN/RESPONSABILIDADES:
Detalles del trabajo
DESCRIPCIÓN DE LA COMPAÑÍA
En Johnson Controls, transformamos los entornos donde las personas viven, trabajan, aprenden y juegan. Desde la optimización del rendimiento de los edificios hasta la mejora de la seguridad y el aumento de la comodidad, impulsamos los resultados que son más importantes. Dedicados a proteger el medio ambiente, cumplimos nuestra promesa en sectores como la atención de salud, la educación, los centros de datos y la manufactura. Gracias a un equipo mundial de 100.000 expertos en más de 150 países y más de 130 años de innovación, somos la fuerza detrás de la misión de nuestros clientes.

DESCRIPCIÓN DE LA VACANTE
Johnson Controls requiere contratar Maestro primera Aislación para una de sus operaciones de sistemas de protección contra incendio ubicadas en la región de Atacama.

Función principal: Deberá ejecutar labores de instalaciones y/o reparaciones y/o mantención encomendados por el Capataz de acuerdo a la especialidad, aportando técnicamente y dando soluciones cuando existan problemas o interferencias en la obra. Administrando eficientemente los recursos humanos y materiales según los objetivos de la organización. Como también, debe colaborar con el mejoramiento y resguardo continuo de la infraestructura y de los procesos y Aplicando los procedimientos operativos, SIGWEST, normas legales, contratos y anexos y Reglamento Interno de Orden y seguridad.

#mineria

Requisitos:
• Técnicos de Enseñanza Media en Electricidad, Electrónica / Técnico Nivel Superior en Mecánica, Eléctrica,
Industrial o Equivalente.
• Experiencia mínima 2 años en el cargo, realizando labores de aislación térmica.
• Disponibilidad de turno 15 x 13 solo día

Condiciones:
• Se costean traslados.
• Ubicación del proyecto en copiapó.
• Estadía en faena u hotel

¿Estás interesada/o en una compañía que considera la equidad de género e inclusión como una de sus prioridades más importantes? Tenemos diversas oportunidades para ti, postula con nosotros.

Para solicitar este puesto, utilice la siguiente URL
https://ars2.equest.com/?response_id=27c93aa59f82ed5a39174e603e8838a8

Empleos similares

mayo 16, 2024
Ir al contenido