Johnson Controls
  • 13 empleos activos (ver)
Publicado
diciembre 19, 2022
Ubicación
Copiapó
Tipo de empleo

Descripción

DESCRIPCIÓN DE LA COMPAÑÍA:
Johnson Controls está impulsado por su talento. Somos el poder detrás de la misión del cliente. Juntos estamos construyendo un mundo seguro, cómodo y sostenible. Nuestro diverso equipo global crea soluciones innovadoras e integradas para hacer que las ciudades estén más conectadas, los edificios sean más inteligentes y los entornos sean más cómodos y seguros. Nuestro objetivo es mejorar los resultados para nuestros socios. El mañana necesita tu talento. El mañana te necesita. Así que hablemos hoy.

DESCRIPCIÓN/RESPONSABILIDADES:
Detalles del trabajo:
DESCRIPCIÓN DE LA COMPAÑÍA:
En Johnson Controls, transformamos los entornos donde las personas viven, trabajan, aprenden y juegan. Desde la optimización del rendimiento de los edificios hasta la mejora de la seguridad y el aumento de la comodidad, impulsamos los resultados que son más importantes. Dedicados a proteger el medio ambiente, cumplimos nuestra promesa en sectores como la atención de salud, la educación, los centros de datos y la manufactura. Gracias a un equipo mundial de 100.000 expertos en más de 150 países y más de 130 años de innovación, somos la fuerza detrás de la misión de nuestros clientes.

DESCRIPCIÓN / RESPONSABILIDADES:
Johnson Controls requiere contratar Maestro 1° piping para una de sus operaciones ubicadas en la región de Atacama.

Función principal:
Deberá ejecutar labores técnicas de mantenimiento e inspección, instalación, armado, reparación, optimización y prueba de los sistemas de protección contra riesgos de incendio a todo tipo de equipos, sistemas, lugar, etc., que necesite de él. Estas labores deberán ser indicadas por su superior ya sean de soldadura, electricidad, armado o desarme de los sistemas (mecánica) con dominio y calidad.

REQUISITOS Y CONDICIONES:
• Proyecto ubicado en la III° Región
• Técnicos de Enseñanza Media en Electricidad, Mecánica, Electrónica, Construcción / Técnico Nivel Superior en Mecánica, Eléctrica, Industrial o Equivalente.
• Experiencia mínima 2 años en el cargo.
• Disponibilidad de turno 15 x13
• Disponibilidad para trabajar en Copiapó.
• Deseable experiencia en minería
• Conocimiento en el área de piping
• Reclutamiento hasta la V° Región

¿Estás interesada/o en una compañía que considera la equidad de género e inclusión como una de sus prioridades más importantes? Tenemos diversas oportunidades para ti, postula con nosotros.

Para solicitar este puesto, utilice la siguiente URL:
https://ars2.equest.com/?response_id=e67b8ff36f1796e3e94702cb7f682d38

Empleos similares

mayo 16, 2024
Ir al contenido