This job posting expired and applications are no longer accepted.
Johnson Controls
  • 60 empleos activos (ver)
Publicado
mayo 16, 2022
Ubicación
Iquique
Tipo de empleo

Descripción

DESCRIPCIÓN DE LA COMPAÑÍA:
Johnson Controls está impulsado por su talento. Somos el poder detrás de la misión del cliente. Juntos estamos construyendo un mundo seguro, cómodo y sostenible. Nuestro diverso equipo global crea soluciones innovadoras e integradas para hacer que las ciudades estén más conectadas, los edificios sean más inteligentes y los entornos sean más cómodos y seguros. Nuestro objetivo es mejorar los resultados para nuestros socios. El mañana necesita tu talento. El mañana te necesita. Así que hablemos hoy.

DESCRIPCIÓN/RESPONSABILIDADES:
Detalles del trabajo

DESCRIPCIÓN DE LA COMPAÑÍA
En Johnson Controls, transformamos los entornos donde las personas viven, trabajan, aprenden y juegan. Desde la optimización del rendimiento de los edificios hasta la mejora de la seguridad y el aumento de la comodidad, impulsamos los resultados que son más importantes. Dedicados a proteger el medio ambiente, cumplimos nuestra promesa en sectores como la atención de salud, la educación, los centros de datos y la manufactura. Gracias a un equipo mundial de 100.000 expertos en más de 150 países y más de 130 años de innovación, somos la fuerza detrás de la misión de nuestros clientes.

DESCRIPCIÓN DEL CARGO
Johnson Controls en su división minera se encuentra en búsqueda de candidatos para el cargo de Meteorólogo, quienes deberán cumplir con las funciones de elaborar y gestionar los pronósticos del tiempo y climáticos. A su vez, deberá asesorar en terreno en faenas de cordillera y /o puerto, apoyar el comité operación invierno y las actividades de ingeniería destinadas a enfrentar de mejor forma episodios meteorológicos extremos en verano e invierno. Finalmente, deberá mantener la continuidad operacional, la seguridad de las personas y bienes de la compañía.

Condiciones de trabajo:
• Trabajo ubicado en la región de Iquique
• Turno de 7x7 faena cordillera
• Campamento para trabajadores.

Requisitos para el cargo
• Nivel de estudio: Licenciado en Ciencias de Meteorología
• Experiencia en el cargo: 8 años (mínimo)
• Experiencia en empresas de emergencias
• Experiencia en el cargo al menos 5 años en servicios similares en la industria y/o en zonas geográficas de alta montaña - Altiplano.
• Dominio de Software Thunderstrom Manager Vaisala
• Licencia de conducir clase B.
• Compatibilidad con trabajos de gran altura geográfica.

¿Estás interesada/o en una compañía que considera la equidad de género e inclusión como una de sus prioridades más importantes? Tenemos diversas oportunidades para ti, postula con nosotros.

Para solicitar este puesto, utilice la siguiente URL:
https://ars2.equest.com/?response_id=39311aa402b591b1993627e00e78d9f1

Ir al contenido