Johnson Controls
  • 14 empleos activos (ver)
Publicado
abril 12, 2024
Ubicación
Antofagasta
Tipo de empleo

Descripción

DESCRIPCIÓN DE LA COMPAÑÍA:
Como líder mundial en edificios inteligentes, saludables y sostenibles, nuestra misión es reimaginar el rendimiento de los edificios para servir a las personas, los lugares y el planeta. ¡Únase a un equipo ganador que le permitirá construir su mejor futuro! Nuestros equipos están en una posición única para respaldar una multitud de industrias en todo el mundo. Tendrás la oportunidad de desarrollarte a través de proyectos laborales significativos y oportunidades de aprendizaje. Nos esforzamos por brindar a nuestros empleados una experiencia enfocada en apoyar su bienestar físico, financiero y emocional. Conviértase en miembro de la familia Johnson Controls y prospere en una cultura empresarial empoderadora donde su voz y sus ideas serán escuchadas: ¡su próxima gran oportunidad está a solo unos clics de distancia!

DESCRIPCIÓN/RESPONSABILIDADES:
Johnson Controls en su división minería requiere contratar Operador de vehículo de emergencia para faena minera Escondida.

Función principal:
Operar vehículos de emergencia disponibles por el mandante, ya sea para entrenamiento, simulacros o emergencias reales. La condición de operar incluye la conducción y mantención básica. Al no estar realizando las funciones de operación de vehículo de emergencia, puede tomar las funciones del respondedor industrial de emergencias.

• Mas de un año de experiencia como brigadista y 2 años como Operador de vehículo de emergencia en el rubro minero
• Cursos relacionados con el cargo y certificación como Bombero Operativo
• manejo de emergencia y rescate
• Enseñanza media completa
• Licencia de conducir acorde al tipo de vehículo a utilizar (A-4 ó A-2 antigua).
• Disponibilidad para trabajar en turno 7x7 día y noche

Para postularse para este puesto, utilice la siguiente URL:
https://ars2.equest.com/?response_id=ad7dd5eb543c94f1536c34bc4121a91e