Johnson Controls
  • 60 empleos activos (ver)
Publicado
marzo 3, 2022
Ubicación
Antofagasta
Tipo de empleo

Descripción

DESCRIPCIÓN DE LA COMPAÑÍA:
Johnson Controls está impulsado por su talento. Somos el poder detrás de la misión del cliente. Juntos estamos construyendo un mundo seguro, cómodo y sostenible. Nuestro diverso equipo global crea soluciones innovadoras e integradas para hacer que las ciudades estén más conectadas, los edificios sean más inteligentes y los entornos sean más cómodos y seguros. Nuestro objetivo es mejorar los resultados para nuestros socios. El mañana necesita tu talento. El mañana te necesita. Así que hablemos hoy.

DESCRIPCIÓN/RESPONSABILIDADES:
Detalles del trabajo
Johnson Controls está en búsqueda de Supervisor HVAC para trabajar en una de sus operaciones ubicadas en Antofagasta.

Función Principal: Dirigir, controlar, administrar y ejecutar todos los trabajos de mantención, instalación, reparación e inspección de equipos requeridos por el cliente, conservando la calidad y confiabilidad de los trabajos realizados. Aplicando los procedimientos operativos, SIGWEST, normales legales y del reglamento interno de orden y seguridad.

#mineria

Condiciones:
Grado académico: Ingeniero en Refrigeración y Aire Acondicionado ó Técnico Universitario en Refrigeración y Climatización Industrial.
Manejo de Office (Excel, Word, Power Point).
Inglés Nivel Intermedio, idealmente técnico.
En caso de Técnico nivel superior se requiere experiencia mínima 5 años como técnico Senior. Para Ingeniero en Refrigeración y Aire Acondicionado se requiere experiencia mínima de 3 años.
Licencia Clase B
Disponibilidad para trabajar jornada 7x7
Residencia en región de Antofagasta

Johnson Controls valora un lugar de trabajo diverso e inclusivo. Proporcionar esta información nos ayudará a garantizar que nuestras prácticas de contratación promuevan la igualdad de oportunidades.

Su respuesta al cuestionario de autoidentificación a continuación es voluntaria. Sin embargo, es obligatorio responder a las preguntas, incluso si elige no proporcionar la información.

La información se mantendrá anónima y su respuesta será tratada con la más estricta confidencialidad y protegida contra el mal uso. Le aseguramos que sus respuestas se utilizarán únicamente con el fin de monitorear nuestra política de igualdad de oportunidades y no las utilizaremos para tomar decisiones ilegales que lo afecten, ya sea en un ejercicio de contratación o durante el transcurso de cualquier empleo con nosotros.

No está obligado a proporcionar esta información y no sufrirá ninguna sanción si decide no hacerlo.

Para solicitar este puesto, utilice la siguiente URL:
https://ars2.equest.com/?response_id=474675db311128193b26ff860e50894a

Empleos similares

junio 16, 2022
Ir al contenido