Buk
  • 0 empleos activos (ver)
Publicado
septiembre 16, 2023
Ubicación
Santiago
Tipo de empleo

Descripción

Si tu sueño es trabajar en una empresa joven, en constante crecimiento y con una misión y visión centrada en las personas, su bienestar y su desarrollo profesional, entonces esta oportunidad es para ti!

En Buk estamos buscando a nuestr@ próxim@ Practicante Hardware, quien será responsable de realizar pruebas de Integración de equipos con el software, tanto en remoto como en oficinas del cliente. Prestar soporte técnico a clientes. Desarrollar y mantener actualizada documentación técnica de la gama de equipos utilizados.

¿Qué Buscamos?
- Ser estudiante en Ejecución informática, Técnico en Electricidad y Electrónica, Electrónica, Técnico en automatización y control industrial o carrera a fin.
- Experiencia y conocimientos en electricidad básica, puesta en marcha y manejo de equipos tecnológicos
- Buscamos a los mejores, aquellos que quieran hacer las cosas MÁS que bien, con excelencia y darlo todo por nuestro propósito: crear lugares de trabajo más felices 😉
- Queremos gente que proponga ideas y las lleve a cabo, porque en Buk si lo pensamos, lo hacemos!

Un poco más de nosotros:
Somos una empresa que diseña y desarrolla un Software de Gestión de Personas que permite atender todas las necesidades de los colaboradores de una empresa, desde el pago de remuneraciones hasta el desarrollo profesional. Buk automatiza todas las tareas administrativas, potencia el talento en las empresas y cultiva la cultura de la organización a través de una sola plataforma y es accesible desde cualquier dispositivo y cualquier lugar, permitiendo a las empresas ahorrar tiempo en tareas administrativas y enfocarse en el activo más importante: las personas!

Hace 6 años comenzamos con un equipo de menos de 10 personas y hoy ya somos más de 850 Bukers trabajando día a día para tener el Software de Gestión de Personas más completo del mercado. Además nos encontramos presentes no solo en Chile sino que también en Colombia, Perú y México.

Somos una empresa con gente talentosa y un liderazgo horizontal. Vamos siempre más lejos, hacemos que las cosas pasen, nos mueve la excelencia y por sobre todo, somos un equipo cercano. Creemos firmemente que nuestra cultura y metas se logran con equipos comprometidos, diversos, equitativos e inclusivos.

Ir al contenido