Pegas con Sentido
Publicado
agosto 2, 2019
Ubicación
Santiago
Tipo de empleo

Descripción

Dentro del marco de la Ley 21.015, que incentiva la contratación de personas con discapacidad al mundo laboral, estamos en búsqueda de una Profesional de Oficina Técnica.

Somos una empresa de Ingeniería y Gestión de proyectos que apoya todo el ciclo de los proyectos, desde el diseño a la construcción, con sedes en Chile, Perú y Colombia.
Contamos con un equipo con experiencia, capaces de abordar distintos desafíos, a través de metodología de vanguardia, con mejores resultados para el cliente en las áreas de edificación, infraestructura, energía, minería e industria.
La tecnología y el mejoramiento continuo, nos permiten otorgar un servicio oportuno, orientado a nuestros clientes, desde 1989.
Valores como la confianza, pasión, compromiso, probidad y responsabilidad conforman nuestra esencia, y nos inspira el compromiso de dar valor a nuestro entorno, a través de los proyectos.

El cargo tiene por objetivo brindar un servicio de calidad y excelencia en la gestión Integral de Proyectos, generando relaciones de confianza y respeto con nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

Además, ser un profesional con alto sentido de vocación, experiencia, dinámico, con habilidades relacionales, y que por sobre todo se oriente a la calidad en el servicio, y responsabilidad, lo que le permitirá formar parte de una gran empresa, que además le permita desarrollarse profesionalmente.
Buscamos una persona que sea ordenada, planificada y metódica, que tenga la capacidad de flexibilizar ciertas instrucciones, que acepte el trabajo bajo presión, y por sobre todo mantenga la confidenciabilidad con la empresa.

Las principales funciones del cargo son:

• Preparar cotizaciones y propuestas.
• Llenar formularios de principales clientes
• Realizar evaluación técnica y económica, asistir a reuniones con gerencia de cada unidad.
• Una vez listas las propuestas, la persona en el cargo debe armar un PPT para que su jefatura las presente.

Requisitos:
- Ingeniero en Construcción, Constructor Civil y/o Técnico Superior en Construcción.
- Titulado (a) de las carreras antes mencionadas.
- 2 a 5 años experiencia en edificación (Excluyente)
- Conocimientos en MS Project, autocad, y office nivel medio.

Información Adicional:
- Horario de Trabajo: lunes a jueves de 08.30 a 18.30 hrs. Los viernes el horario de ingreso es a las 08.30 y salida a las 17.15 hrs.

- Lugar de Trabajo: Ciudad Empresarial, Huechuraba.

Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!