Medtronic
- 0 empleos activos (ver)
Descripción
At Medtronic we are looking for a Receptionist and Administrative Support for Human Resources
The functions to be performed are:
- Telephone and Face-to-face Attention to internal and external Customers.
- Administration, control and surrender of petty cash.
- In charge of controlling, sending and receiving correspondence both internal (office) and external (outside the region and / or outside the country) Bids, invoices, credit notes, documents in general.
- Responsable por la gestión, carga y control de saldos en tarjetas de alimentación.
- Responsable de la administración del seguro de salud.
- Preparar provisiones del área y distribuir facturas para la correcta contabilización.
- Cotizar y coordinar compras y trabajos con nuestros proveedores.
- Encargada de la administración y control de artículos de oficina, compras de insumos de aseo y cocina.
- Encargada de recepcionar cheques y boletas de garantía enviados por los clientes, para el posterior registro y entrega a cobranzas.
- Administrar el servicio de radio taxis.
- Administración de reloj control y emisión de reportes mensuales.
- Apoyo administrativo al Departamento de Recursos Humanos.: Gestión de Beneficios, cargas tarjeta Sodexo, realizar comunicados de Anuncios Organizacionales, Reloj Control entre otras.
- Coordination of activities such as inductions, birthdays. Etc.
If you want to be part of our team, apply to our search we want to meet you!