Johnson Controls
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Publicado
mayo 9, 2022
Ubicación
Santiago
Tipo de empleo

Descripción

DESCRIPCIÓN DE LA COMPAÑÍA:
Johnson Controls está impulsado por su talento. Somos el poder detrás de la misión del cliente. Juntos estamos construyendo un mundo seguro, cómodo y sostenible. Nuestro diverso equipo global crea soluciones innovadoras e integradas para hacer que las ciudades estén más conectadas, los edificios sean más inteligentes y los entornos sean más cómodos y seguros. Nuestro objetivo es mejorar los resultados para nuestros socios. El mañana necesita tu talento. El mañana te necesita. Así que hablemos hoy.

DESCRIPCIÓN/RESPONSABILIDADES:
Detalles del trabajo

DESCRIPCIÓN DE LA COMPAÑÍA
En Johnson Controls, transformamos los entornos donde las personas viven, trabajan, aprenden y juegan. Desde la optimización del rendimiento de los edificios hasta la mejora de la seguridad y el aumento de la comodidad, impulsamos los resultados que son más importantes. Dedicados a proteger el medio ambiente, cumplimos nuestra promesa en sectores como la atención de salud, la educación, los centros de datos y la manufactura. Gracias a un equipo mundial de 100.000 expertos en más de 150 países y más de 130 años de innovación, somos la fuerza detrás de la misión de nuestros clientes.

​DESCRIPCIÓN / RESPONSABILIDADES:
Nos encontramos en la búsqueda de Regional Project Manager quién será responsable de permitir liderar el crecimiento de los ingresos y la satisfacción del cliente a través de una organización de servicios de gestión de proyectos de primera clase. Además es responsable de lograr todos los entregables asociados al proyecto.

Funciones :
• Dirigir el trabajo en equipo y actuar en la gestión de proyectos interactuando con clientes, esbozando estrategias y presentando indicadores de rendimiento, así como en las fases de planificación del proyecto.
• Garantizar el cumplimiento del compromiso con el Cliente, utilizando herramientas del Instituto PMI.
• Cumplir con las reuniones que el Cliente requiera.
• Revisar y analizar todo lo relacionado con el estudio de los proyectos.
• Actuar como agente de cambio en el proyecto, para asegurar los entregables.
• Trabajar estrechamente con lPMO Regional y Global, respetando los estándares a utilizar; documentación y reporting.
• Responsable de obtener la cuenta de satisfacción para conseguir el feedback del cliente, creando una cadencia y un orden del día de las reuniones de revisión del proyecto. Estas revisiones incluirán, como mínimo, el calendario del proyecto, el presupuesto y el análisis de riesgos del proyecto.
• Supervisar y gestionar las operaciones diarias de los gestores de proyectos centrándose en la consecución de todos los objetivos y de la satisfacción del cliente.
• Crear y utilizar un proceso de "gestión por hechos" para ayudar a resolver los problemas recurrentes de los clientes.
• Identificar e impulsar iniciativas de mejora continua de los procesos en todo el equipo de gestión de proyectos para mejorar la eficiencia, la eficacia y los resultados de satisfacción del cliente.
• Representar a la empresa, según proceda, en su relación con los principales clientes, proveedores, organismos gubernamentales, etc.

Competencias:
• Liderazgo
• Orientación al cliente
• Agilidad
• Autodirección
• Enfoque en las metas
• Proactividad

REQUISITOS:
• Poseer título de Ingeniería, Comercial/ Industrial, Gestión de Operaciones o afín.
• Poseer certificación PMP (excluyente)
• Inglés Avanzado (excluyente)
• Mínimo 8-10 años de experiencia trabajando en el desarrollo de proyectos con herramientas PMI (excluyente)
• Se valorará un mínimo de 5 años de experiencia en el sector del Retail, desarrollando proyectos de tecnología.
• Disponibilidad para viajar nacional e internacionalmente.

¿Estás interesada/o en una compañía que considera la equidad de género e inclusión como una de sus prioridades más importantes? Tenemos diversas oportunidades para ti, postula con nosotros.

Para solicitar este puesto, utilice la siguiente URL:
https://ars2.equest.com/?response_id=ae10fd3e0011296ab6f4deefbbe3f2ce

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