Ceir
Publicado
marzo 6, 2019
Ubicación
Santiago de Chile
Tipo de empleo

Descripción

Funciones y tareas:

  • Atención de clientes y demostración de productos en oficina.
  • Llevar bitácora de turno actualizada (la bitácora describe cualquier movimiento de clientes, ya sea visitas a oficina, pendientes por responder, etc., de manera que cuando entre la otra persona al otro turno sepa en qué está todo (y nosotros también).
  • Generación de nuevos clientes.
  • Mantención y actualización de inventario.
  • Mantención operativa de la oficina (coordinación de aseo, dar aviso de falta de cosas de cafetería, etc.).
  • Atención de clientes vía chat online de la página web.
  • Preparación y coordinación de despachos.
  • Mantención de inventario de materiales para preparar despacho

Habilidades blandas y otras que nos interesan:

  • Empatía.
  • Excelente disposición y servicio.
  • Proactividad.
  • Entusiasmo y ganas de aprender de nuestros productos, debe tener interés en manejarse al revés y al derecho en estos.
  • Criterio a la hora de generar ventas, es decir, no se trata de vender por vender, sino de asesorar al cliente y enfocarse en resolver su problema, aunque implique perder una venta.
  • Responsabilidad general.
  • Ánimo para formar y trabajar en equipo.
  • Comunicación transparente.
  • Manejo de herramientas tecnológicas como para sostener reuniones online y llevar archivos en línea con Valdivia (Google Drive, por ejemplo).

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