Empresa de Ingeniería y Gestión
Publicado
agosto 8, 2018
Ubicación
Tipo de empleo

Descripción

Dentro del marco de la Ley 21.015, que incentiva la contratación de personas con discapacidad al mundo laboral, estamos en búsqueda de una Secretaria General.

Somos una empresa de Ingeniería y Gestión de proyectos que apoya todo el ciclo de los proyectos, desde el diseño a la construcción, con sedes en Chile, Perú y Colombia.
Contamos con un equipo con experiencia, capaces de abordar distintos desafíos, a través de metodología de vanguardia, con mejores resultados para el cliente en las áreas de edificación, infraestructura, energía e industria.
La tecnología y el mejoramiento continuo, nos permiten otorgar un servicio oportuno, orientado a nuestros clientes, desde 1989.
Valores como la ética y responsabilidad conforman nuestra esencia, y nos inspira el compromiso de dar valor a nuestro entorno, a través de los proyectos.

El cargo tiene por objetivo brindar un servicio de calidad y excelencia en la gestión Integral de Proyectos, generando relaciones de confianza y respeto con nuestros clientes, proveedores y colaboradores.
Es la persona responsable de la asistencia al Presidente del Directorio de la empresa y Apoyo permanente al área de Administración y Finanzas

Las principales funciones del cargo son:
- Atender los requerimientos del Gerente General y Gerentes de Áreas en conjunto con las secretarias de recepción.
- Apoyar en la atención de central telefónica, en funciones de secretaría y en administración en general cuando se requiera.
- Llevar el control y ser responsable de los documentos legales de la empresa (poderes, escrituras, etc)
- Gestionar la compra de pasajes aéreos, arriendo de vehículos y reservas de hoteles para los diversos proyectos en los que participa la empresa en terreno.
- Llevar el control de seguros de la empresa, renovaciones y seguros (oficina y vehículos) de la empresa.
- Administrar y controlar los contratos de clientes y proveedores (telefonía, seguridad, empresa de computación, etc), mantención de archivos de base de datos.
- Solicitud de reservas de hotel para los Coordinadores de Proyecto, Subgerente de Operaciones, Gerentes de Proyecto, con sus respectivos informes de control.

Requisitos:
- Estudios de Secretariado o Asistente Administrativo.
- Contar con al menos 3 años de experiencia en cargos similares.
- Dominio intermedio de herramientas Office (Word y Excel principalmente)
- Ideal manejo de algún tipo de ERP Contable.

Buscamos una persona que sea ordenada y planificada. Que pueda llevar control de los diferentes procesos y procedimientos que se le encomienden. Muy orientada al trabajo en equipo y con excelentes relaciones interpersonales y orientación al cliente.

-Horario de Trabajo: lunes a jueves de 08.30 a 18.30 hrs. Los viernes el horario de ingreso es a las 08.30 y salida a las 17.15 hrs.
-Lugar de Trabajo: Ciudad Empresarial, Huechuraba.

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