IKEA
Publicado
abril 19, 2022
Ubicación
Mall Open Kennedy, Santiago
Tipo de empleo

Descripción

Posición: Servicio al Cliente

Informe directo: Líder de Equipo Atención al Cliente

Empresa: IKSO SpA

 

Cuál será tu rol:

Atender y gestionar los cambios y devoluciones de los artículos, así como resolver las reclamaciones de los clientes, conforme a las normas y rutinas establecidas por IKEA. Dar soporte y ayuda a los clientes con cualquier incidencia antes, durante y después de la compra para garantizar la satisfacción en la experiencia de compra. Realizar la gestión y entrega correcta de los pedidos a los clientes en el tiempo acordado con el cliente.

Lo que harás

  1. Atender a los clientes que quieran cambiar o realizar una devolución de artículos, proceder al cambio según los procedimientos establecidos para ello y seguir las rutinas aplicables en cada caso, así como poner a disposición de los clientes repuestos de tortillería cuando sea necesario, y cualesquiera otras tareas directamente relacionadas con el departamento.
  2. Atender a los clientes que tengan alguna queja o incidencia relativos a cualquier tema relacionado con su compra o estancia en IKEA (transporte, montaje, cambios de domicilio, etc.) y seguir las rutinas establecidas para cada caso y poner a disposición del cliente las hojas de reclamación, todo ello en orden a resolver las incidencias de los clientes y garantizar por tanto su satisfacción y experiencia.
  3. Realizar facturas cuando les sea requerida por parte de clientes (particulares y empresas), así como atender a las peticiones de libres de impuesto.
  4. Prestar la ayuda requerida para facilitar a los compañeros de nueva incorporación en la sección la adquisición de los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para el desempeño básico del puesto. Colaborar con cualquier otra actividad que el responsable del área estime pertinente en mejora de la experiencia de compra.
  5. Llevar el control de la entrega de los pedidos a los clientes en tienda. chequear la cantidad, el buen estado del material y la conformidad con el número de referencia para asegurar la entrega correcta de los pedidos a nuestros clientes y minimizar el tiempo de espera de la entrega.
  6. Entregar la mercancía de los pedidos a los clientes, resolviendo en el momento cualquier cuestión de los clientes o incidencias. Obtener las firmas y autorizaciones necesarias.
  7. Dar al cliente el mejor servicio posible, con clara mentalidad de servicio, actitud flexible y agradable. Responder las posibles dudas del cliente en su área de trabajo. Adherirse a los planes de contingencia que sea necesario aplicar para minimizar el tiempo de espera de los clientes en el área para hacer agradable la experiencia de compra del cliente.
  8. Respetar y garantizar las normas de seguridad dentro de las áreas de trabajo. Asegurar que los procedimientos y las herramientas utilizadas sean seguras y cumplan la normativa de seguridad para con los clientes y colaboradores. Observar y cumplir las especificaciones que en materia de Prevención de Riesgo Laborales para garantizar la realización del trabajo en óptimas condiciones de seguridad, evitando situaciones de riesgo.
  9. Liderar con el ejemplo actuando como modelo a seguir de los valores de IKEA, ser responsables de desarrollar e implementar nuestra cultura y actuar como promotores de sostenibilidad.

Requisitos para postular

  • Experiencia en servicio al cliente, deseable experiencia en áreas de posventa.
  • Habilidad de comunicación asertiva, trabajar bajo presión y resolución de conflictos
  • Capacidad de organización y planificación
  • Deseable conocimiento del sector del retail.

Por qué nos amarás

  • Trabaja en una empresa totalmente comprometida con las personas y el planeta.
  • Nuestros valores son lo más importante para nosotros.
  • Trabajar con un significado, crear una mejor vida cotidiana para muchas personas.
  • Celebramos la diversidad.
  • Queremos animarte a crecer.

 

Si crees que tiene la pasión, los valores, las habilidades y la experiencia, ¡estamos esperando tu solicitud!

 

Cómo aplicar:  Postulando a través de este portal

Si tienes alguna pregunta sobre el proceso, escribe a [email protected]

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