Arauco Chile
  • 11 empleos activos (ver)
Publicado
junio 1, 2024
Ubicación
Yungay
Tipo de empleo

Descripción

En ARAUCO re­conocemos a la persona desde su individualidad y diversidad. Creemos que la contribución de cada una es única, y que los equipos se enriquecen cuando son capaces de integrar miradas y capacidades diferentes. Consideremos la inclusión y la diversidad como aspectos fundamentales para el logro de los desafíos presentes y futuros.

 

En ARAUCO nos encontramos en búsqueda de personas tituladas/os en Construcción Civil, Ingeniería Industrial o carreras técnicas a fin para desempeñar el cargo de Supervisor/a producción vigas negocio maderas en nuestro Complejo Maderas Cholguan ubicado en Zona Yungay con 2 años de experiencia manejando equipos de trabajo en el rubro industrial

 

El objetivo del cargo es gestionar el cumplimiento de los planes de producción de las líneas productivas, desarrollando acciones que permitan maximizar la operatividad de las líneas y administrando tanto los recursos materiales como humanos que están a su cargo. Todo lo anterior, se realiza de acuerdo a las normas y políticas de Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional.

 

Las principales funciones del cargo consisten en:

 

▪ Promover el compromiso con la seguridad bajo los estándares de Arauco, como también el compromiso con el Medio Ambiente.

▪ Asegurar los desafíos y metas dentro del área operaciones de Hilam, controlando máquinas, productos.

▪ Verificar la consecución de programas de producción de acuerdo a planificación, asegurando el cumplimiento de insumos necesarios y analizando eventuales modificaciones de la programación de acuerdo a las contingencias.

▪ Administrar y supervisar el proceso de producción, siendo facilitador técnico a los/las operadores/as y planteando alternativas para lograr el mejor rendimiento de las máquinas o producción.

▪ Administrar recursos humanos asignados, coordinando y validando reemplazos, vacaciones y requerimientos específicos con el fin de asegurar personal disponible para atender el área.

▪ Promover y fortalecer un buen clima laboral con el equipo de trabajo directo y relacionado.

▪ Coordinar en conjunto con mantenimiento planes de mantención de acuerdo a criticidad.

▪ Realizar investigaciones planificadas de un área o máquina de la línea, verificando puntos de riesgo tanto para procesos como a personas.

▪ Controlar y gestionar el cumplimiento de normas de seguridad y procedimientos establecidos (epp, bloqueos, ats, etc).

▪ Responsable de la gestión, seguimiento de proyectos, controlar que las piezas fabricadas con sus mecanizados cumplan las especificaciones técnicas de acuerdo al programa CNC respectivo enviado y validado por el equipo técnico.

▪ Controlar los tiempos de ejecución y hacer cumplir los plazos de cada proyecto con la calidad requerida para los clientes.

▪ Proponer mejoras para lograr el mejor rendimiento de las máquinas o producción reduciendo los costos de procesos.

▪ Asumir el control ante emergencias.

▪ Supervisar, visar y autorizar trabajos de mantención rutinaria como no rutinaria.

 

Requisitos:

 

  • Personas tituladas/os en Construcción Civil, Ingeniería Industrial o carreras técnicas a fin
  • Al menos 2 años experiencia manejando equipos de trabajos en procesos industriales
  • Disponibilidad para desempeñarse en sistema de Turnos de Trabajo.
  • Disponibilidad para desempeñar funciones en Zona Yungay
  • Excel nivel intermedio
  • SAP nivel usuario
  • Manejo autocad básico
Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!

Empleos similares

junio 14, 2024
Ayudante producción - Complejo Maderas Valdivia   San Jose de la Mariquina, Valdivia
junio 7, 2024
junio 5, 2024
Ir al contenido