Johnson Controls
  • 25 empleos activos (ver)
Publicado
abril 12, 2023
Ubicación
Santiago
Tipo de empleo

Descripción

DESCRIPCIÓN DE LA COMPAÑÍA:
Johnson Controls está impulsado por su talento. Somos el poder detrás de la misión del cliente. Juntos estamos construyendo un mundo seguro, cómodo y sostenible. Nuestro diverso equipo global crea soluciones innovadoras e integradas para hacer que las ciudades estén más conectadas, los edificios sean más inteligentes y los entornos sean más cómodos y seguros. Nuestro objetivo es mejorar los resultados para nuestros socios. El mañana necesita tu talento. El mañana te necesita. Así que hablemos hoy.

Detalles del trabajo
En Johnson Controls, transformamos los entornos donde las personas viven, trabajan, aprenden y juegan. Desde la optimización del rendimiento de los edificios hasta la mejora de la seguridad y el aumento de la comodidad, impulsamos los resultados que son más importantes. Dedicados a proteger el medio ambiente, cumplimos nuestra promesa en sectores como la atención de salud, la educación, los centros de datos y la manufactura. Gracias a un equipo mundial de 100.000 expertos en más de 150 países y más de 130 años de innovación, somos la fuerza detrás de la misión de nuestros clientes.

Johnson Controls se encuentra en la búsqueda de supervisores en climatización para desempeñarse en importante proyecto en Hospital Marga Marga.

Función Principal:
Dirigir, controlar, administrar y ejecutar todos los trabajos de mantención, instalación, reparación e inspección de sistemas de Climatización requeridos por el cliente, conservando la calidad y confiabilidad de los trabajos realizados. Aplicando los procedimientos operativos, SIGWEST, normales legales y del reglamento interno de orden y seguridad. Ejecutar el proceso de servicio cumpliendo con los requerimientos de productividad y rendimiento, asegurando los estándares de calidad, medio ambiente y seguridad exigidos y administrando eficientemente los recursos humanos y materiales según los objetivos de la organización. Así mismo, debe colaborar con el mejoramiento continuo de la infraestructura y de los procesos.

Requisitos:
• Técnico en Administración de Empresas, Técnico Industrial, técnico mecánico, técnico eléctrico o afínes al cargo.
• Experiencia mínima en el cargo de 2 años.
• Residencia V región
• Manejo básico de excel
• Experiencia en hospitales.

Estás interesada/o en una compañía que considera la equidad de género e inclusión como una de sus prioridades más importantes? Tenemos diversas oportunidades para ti, postula con nosotros.

Para solicitar este puesto, utilice la siguiente URL:
https://ars2.equest.com/?response_id=1ba2474e3aee2cfa71d02865d5d3ef49

Empleos similares