Tivit
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Publicado
enero 22, 2020
Ubicación
Santiago
Tipo de empleo

Descripción

Purpose of the position

On-site solution of incidents and requirements derived from the help desk, reported by clients or users of the service.

Main responsibilities

  • Verify the requests in the service queue in the management system, analyze their description to prioritize care according to the urgency of each case defined by the Area Coordinator.
  • Contact the applicant by phone according to the urgency of the attention, make the preliminary selection of the demand or act directly in the solution of the problem.
  • Provide personal support to the applicant, verifying the operating conditions of the physical facilities and the system, to evaluate the request and take the necessary measures according to the problem presented.
  • Detect and personally diagnose symptoms presented by the applicant's equipment on site, perform component replacement, update programs, etc., and test components to ensure correct operation of the equipment.
  • Registrar los datos de la atención en el sistema de gestión de acuerdo con el check-list realizado durante la atención (pruebas efectuadas y solución aplicada) para documentar las acciones realizadas en los clientes internos y externos.
  • Responder por la organización y control de los documentos, piezas y equipos del stock avanzado, controlando la logística y el movimiento de los mismos, verificando el origen de la solicitud para instalación de los softwares y sistemas operativos, conforme padrón establecido por la empresa o cliente.
  • Configurar equipos para nuevos empleados o puestos de trabajo, registrando los datos (protocolos de identificación, e-mail, perfil, impresora) en el equipo destinado al empleado, para que el mismo tenga condiciones de iniciar sus actividades en la empresa.
  • Recoger equipos usados (que no serán utilizados por los empleados), realizar el formato y sustitución de piezas, optimizando el Hardware (Up grade) con el objetivo de disponibilizar el equipo a otro colaborador.
  • Realizar mantenimiento en los equipos previstos en contrato con el cliente, sustituyendo componentes / periféricos cuando sea necesario, para garantizar el funcionamiento adecuado.
  • Controlar los servicios ejecutados, documentos involucrados, piezas, equipos y partes manipuladas para registro en el sistema de gestión.
  • Desplazarse a sites de cliente para solución de problemáticas.

Requisitos del perfil

  • 3 años de experiencia en manejo de herramientas de gestión de tickets y herramientas de gestión de llamadas a mesa de ayuda técnica y soporte técnico en terreno
  • Inglés técnico básico
  • Conocimientos básicos de sistemas operativos de Microsoft para estaciones de trabajo
  • Conocimiento de soporte para aplicaciones en entorno Windows
  • Conocimientos básicos de sistemas operativos de Microsoft para servidores
  • Conocimientos básicos de Hardware e infraestructura de redes de datos y voz
  • Conocimientos básicos de configuraciones de redes de Microsoft y dispositivos de red
  • Configuración de herramientas de TI
  • Herramientas de seguridad
  • Mantenimiento de hardware de escritorios y portátiles
  • Paquete de Office básico
  • Procesos y herramientas de calidad
  • Sistema de flujo de trabajo de solicitudes
  • Conocimientos de la función de dispositivos de redes
  • Conocimientos básicos de equipos y aplicaciones móviles (Smartphone y Black Berry)
  • Licencia de conducir clase b al día
  • Para la actuación en el equipo de recuperación de grabación de diálogos:
    • Conocimientos básicos en Linux
    • Basic knowledge in Nice (voice recorder)
    • Basic knowledge of telephone equipment
    • Basic knowledge of Avaya equipment
    • Basic knowledge in ITIL

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