Johnson Controls
  • 25 empleos activos (ver)
Publicado
febrero 1, 2024
Ubicación
Copiapó
Tipo de empleo

Descripción

DESCRIPCIÓN DE LA COMPAÑÍA:
Como líder mundial en edificios inteligentes, saludables y sostenibles, nuestra misión es reimaginar el rendimiento de los edificios para servir a las personas, los lugares y el planeta. ¡Únase a un equipo ganador que le permitirá construir su mejor futuro! Nuestros equipos están en una posición única para respaldar una multitud de industrias en todo el mundo. Tendrás la oportunidad de desarrollarte a través de proyectos laborales significativos y oportunidades de aprendizaje. Nos esforzamos por brindar a nuestros empleados una experiencia enfocada en apoyar su bienestar físico, financiero y emocional. Conviértase en miembro de la familia Johnson Controls y prospere en una cultura empresarial empoderadora donde su voz y sus ideas serán escuchadas: ¡su próxima gran oportunidad está a solo unos clics de distancia!

DESCRIPCIÓN/RESPONSABILIDADES:
Johnson Controls requiere contratar Maestros Eléctricos con experiencia en detección de incendios para una de sus operaciones.

Función principal:
Deberá ejecutar labores de instalaciones y/o reparaciones y/o mantención de dispositivos de detección contra incendios, encomendados por el Capataz de acuerdo con los procedimientos, protocolos de calidad y servicio, plazos, normas y políticas de la compañía.

REQUISITOS:
• Técnico de nivel medio o superior en Electricidad, Eléctrico, Mecánica, Construcción o Equivalente.
• Experiencia mínima 1 años en el cargo.
• Experiencia en instalación de sistema contra incendio en minería o construcción.
• Disponibilidad para trabajar por turno 15x13

Para postularse para este puesto, utilice la siguiente URL:
https://ars2.equest.com/?response_id=0fc5f27f69bbe1fef258e6863d6a897a