Entel Call Center
  • 4 empleos activos (ver)
Publicado
marzo 26, 2020
Ubicación
Macul
Tipo de empleo

Descripción

Importante empresa call center y de telecomunicaciones requiere para su plataforma a Ejecutivos Telefónicos de Atención Comercial para nuestros clientes.

Se trabaja 30 hrs semanales y se dispone de 2 días libres a la semana de LUNES a DOMINGO (5x2). Los horarios estarán distribuidos en turnos dentro de las siguientes bandas horarias a ELECCIÓN (en promedio se trabaja 6 horas diarias, se asignan rotativamente dentro de la banda horaria escogida como disponibilidad general):

Banda Horaria AM: 08:00 - 16:30 hrs (disponibilidad general)

El trabajo es en modalidad TELETRABAJO, es decir, desde la comodidad de su casa. Para ello, debe contar con conexión estable a internet en su domicilio, computador propio (puede ser notebook o pc de escritorio) y éste debe estar conectado en un punto de red fijo en las horas de trabajo.

Requisitos:
- Mayores de 18 años
- Enseñanza media completa
- Experiencia en Call Center y/o Atención Comercial y/o atención presencial
- Computador propio y conexión estable a internet.

Beneficios:
- Ser parte de una importante empresa con excelente ambiente laboral e infraestructura.
- Capacitación constante y reales posibilidades de proyección laboral.
- Beneficios varios al pasar a contrato indefinido.

CAPACITACIÓN En caso de ser seleccionado/a, debe tener disponibilidad para realizar una capacitación Online durante 12 días hábiles aprox.

Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!