• Santiago de Chile
  • octubre 9, 2019

Información de la empresa

El Branding Corporativo es el proceso de construcción de una marca reconocible, con personalidad y que se recuerda por unos conceptos o ideas muy claras”.

Misión

Lo que construye una marca no es el mensaje, sino la experiencia que se vive con ella, por eso en Branding, Imagen Corporativa, queremos condimentar tu empresa para que sea toda una experiencia de marca. Desde la papelería, la ropa corporativa y el merchandising, hasta el audio, vídeo y stand para un gran evento.

Ser la empresa líder especializada en la comercialización, distribución y asesoramiento en torno a todo lo que gira alrededor de tu marca, ofreciendo un servicio personalizado, asegurando altos estándares de calidad, contando para ello con un excelente personal comprometido con el éxito de la organización, enfocados en dar el mejor servicio y atención al cliente para satisfacer sus necesidades.

Visión

Consolidarnos como empresa líder nacional en la venta, distribución y asesoramiento relacionado a la imagen corporativa de nuestros clientes, brindando un servicio competitivo que nos diferencie de nuestros competidores, fortaleciendo nuestra solides por medio de la planificación y el trabajo.

Oportunidades laborales en Branding Corporativo

No se han encontrado empleos
Ir al contenido