Abbott
  • 0 empleos activos (ver)
Publicado
enero 14, 2022
Ubicación
Providencia
Tipo de empleo

Descripción

Abbott es una empresa líder global de cuidado de la salud que ayuda a las personas a vivir más plenamente en todas las etapas de la vida. Nuestro portafolio de tecnologías que cambian vidas abarca el cuidado de la salud, con negocios líderes y productos de diagnóstico, dispositivos médicos, nutrición y medicamentos genéricos de marca.

Nos encontramos en búsqueda de un Coordinador/a de Recursos Humanos para incorporarse a nuestro equipo y cuya principal misión será la de dar soporte a BHR llevando a cabo la implementación de actividades, proyectos, acciones, objetivos transversales, liderados por el área, con el fin de brindar un servicio de calidad y adecuado a las distintas necesidades del negocio de EPD Chile.

Principales responsabilidades:

1.- Ejecutar acciones relativas a Comunicaciones Internas en términos de: envío de comunicados, impresión y distribución de documentos de comunicación como afiches, revistas, avisos, etc. en los distintos sites de la compañía y gestionar la plataforma que permite proyectar información por todas las pantallas. En definitiva, gestionar los medios de comunicación interna.

2.- Realizar coordinaciones y acciones para eventos (cumpleaños, navidad, reconocimientos, etc.), campañas, proyectos, impulsados por el área, con el fin de ejecutarlos de manera eficiente y con impacto positivo en los colaboradores de todas las filiales.

3.- Mantener sistemas Workday y SAP (sistema local) alineados en términos de: estructura de equipos, línea de reportes, información del perfil de cargo, entre otros, realizando seguimiento mensual.

4.- Coordinar licitaciones y entrega de regalos, invitaciones para eventos, gestionar el presupuesto asociado, órdenes de compra, entre otros, proporcionando apoyo logístico en cada site en coordinación con asistentes de cada área para envíos, entregas y respaldos.

5.- Mantener actualizadas las casillas de correo electronico masivo de Recursos Humanos y Comunicaciones.

6.- Agregar / eliminar usuarios mensualmente en cada una de las bases de datos masivas (Total Compañía, Carrascal, AQG-FAV del Sur).

7.- Llevar el control de las descripciones de cargo de planta y filiales.

8.- Mantener indicadores mensuales con principales métricas por site (PDV, Carrascal, AQG, FAV, Novasalud) relativas a: Rotación, Ausentismo, Movilidad Interna, Time to fill (tiempo de demora en llenar una vacante), información cualitativa de entrevistas de salida, indicadores de proyectos transversales, entre otros.

9.- Prestar apoyo a cada BHR en la agenda de Onboarding de BHR asegurando esta se lleve a cabo de acuerdo a plan en los distintos sitios de la compañía.

10.- Manejo de base de datos (excel), cruces de información, analisis de información, confección de informes, atención a clientes internos.

11.- Gestión de franquicia tributaria (SENCE) para capacitación.

Requisitos:

- Formación como Técnico profesional afín al área de RR.HH.

- Manejo de SAP, Excel y Power Point nivel intermedio.

- Mínimo 2 años de experiencia en gestión de procesos, indicadores, proyectos, comunicaciones y plataformas digitales (ideal).

- Manejo de Plataforma Sence

Empleos similares

Key Account Manager L'Oreal   Santiago Nuevo
abril 26, 2024
Capataz SCI - DMH - WD30204671   Antofagasta Nuevo
abril 26, 2024
Ir al contenido