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Descripción
Posición: Servicio al Cliente
Informe directo: Líder de Equipo Atención al Cliente
Empresa: IKSO SpA
Cuál será tu rol:
Atender y gestionar los cambios y devoluciones de los artículos, así como resolver las reclamaciones de los clientes, conforme a las normas y rutinas establecidas por IKEA. Dar soporte y ayuda a los clientes con cualquier incidencia antes, durante y después de la compra para garantizar la satisfacción en la experiencia de compra. Realizar la gestión y entrega correcta de los pedidos a los clientes en el tiempo acordado con el cliente.
Lo que harás
- Atender a los clientes que quieran cambiar o realizar una devolución de artículos, proceder al cambio según los procedimientos establecidos para ello y seguir las rutinas aplicables en cada caso, así como poner a disposición de los clientes repuestos de tortillería cuando sea necesario, y cualesquiera otras tareas directamente relacionadas con el departamento.
- Atender a los clientes que tengan alguna queja o incidencia relativos a cualquier tema relacionado con su compra o estancia en IKEA (transporte, montaje, cambios de domicilio, etc.) y seguir las rutinas establecidas para cada caso y poner a disposición del cliente las hojas de reclamación, todo ello en orden a resolver las incidencias de los clientes y garantizar por tanto su satisfacción y experiencia.
- Realizar facturas cuando les sea requerida por parte de clientes (particulares y empresas), así como atender a las peticiones de libres de impuesto.
- Prestar la ayuda requerida para facilitar a los compañeros de nueva incorporación en la sección la adquisición de los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para el desempeño básico del puesto. Colaborar con cualquier otra actividad que el responsable del área estime pertinente en mejora de la experiencia de compra.
- Llevar el control de la entrega de los pedidos a los clientes en tienda. chequear la cantidad, el buen estado del material y la conformidad con el número de referencia para asegurar la entrega correcta de los pedidos a nuestros clientes y minimizar el tiempo de espera de la entrega.
- Entregar la mercancía de los pedidos a los clientes, resolviendo en el momento cualquier cuestión de los clientes o incidencias. Obtener las firmas y autorizaciones necesarias.
- Dar al cliente el mejor servicio posible, con clara mentalidad de servicio, actitud flexible y agradable. Responder las posibles dudas del cliente en su área de trabajo. Adherirse a los planes de contingencia que sea necesario aplicar para minimizar el tiempo de espera de los clientes en el área para hacer agradable la experiencia de compra del cliente.
- Respetar y garantizar las normas de seguridad dentro de las áreas de trabajo. Asegurar que los procedimientos y las herramientas utilizadas sean seguras y cumplan la normativa de seguridad para con los clientes y colaboradores. Observar y cumplir las especificaciones que en materia de Prevención de Riesgo Laborales para garantizar la realización del trabajo en óptimas condiciones de seguridad, evitando situaciones de riesgo.
- Liderar con el ejemplo actuando como modelo a seguir de los valores de IKEA, ser responsables de desarrollar e implementar nuestra cultura y actuar como promotores de sostenibilidad.
Requisitos para postular
- Experiencia en servicio al cliente, deseable experiencia en áreas de posventa.
- Habilidad de comunicación asertiva, trabajar bajo presión y resolución de conflictos
- Capacidad de organización y planificación
- Deseable conocimiento del sector del retail.
Por qué nos amarás
- Trabaja en una empresa totalmente comprometida con las personas y el planeta.
- Nuestros valores son lo más importante para nosotros.
- Trabajar con un significado, crear una mejor vida cotidiana para muchas personas.
- Celebramos la diversidad.
- Queremos animarte a crecer.
Si crees que tiene la pasión, los valores, las habilidades y la experiencia, ¡estamos esperando tu solicitud!
Cómo aplicar: Postulando a través de este portal
Si tienes alguna pregunta sobre el proceso, escribe a [email protected]