SKBergé Automotriz S.A.
  • 0 empleos activos (ver)
Publicado
julio 10, 2017
Ubicación
Vitacura
Tipo de empleo

Descripción

Coordinar y ejecutar los procesos relacionados con el área, brindando soporte administrativo para la gestión de convenios y beneficios, selección e ingreso y facturación.

Su apoyo sería principalmente administrativo, tramitación de licencias, coordinación de ingreso de personal, entrevistas, ingreso a payroll, incorporación al seguro, coordinación visitas ejecutivos, gestión de facturación, archivo, pago de bonos, gestión de ingreso y pago de prácticas, control de asistencia, entrega de cheques restaurant, entre otras tareas.

-          Archivar documentos en carpetas personales, algunas en altura.

-          Enviar y recibir mails y llamados telefónicos

-          Manipular planillas de Excel.

-          Enrolar el sistema de asistencia.

 

 

Empleos similares

mayo 2, 2024
mayo 2, 2024
Laboratorio de Inclusión Aramark   Santiago (Providencia) Nuevo
abril 29, 2024
Key Account Manager L'Oreal   Santiago Nuevo
abril 26, 2024
Ir al contenido