ADP
Publicado
noviembre 29, 2018
Ubicación
Santiago
Tipo de empleo

Descripción

La empresa ADP se encarga de proveer soluciones tecnológicas para la Gestión del Capital Humando a nivel mundial. Ofrece una amplia gama de herramientas de recursos humanos, nóminas, gestión del talento y de la administración tributaria y beneficios y ayuda a los clientes a mantenerse al día con los cambios regulatorios y legales.

TAREAS:

Ejecutar el proceso de remuneración de la cartera de clientes asignados, asegurando el cumplimiento de manera oportuna de las tareas asociadas

 

RESPONSABILIDADES

Llevar a cabo plenamente el proceso de compensación de los clientes, cumpliendo con los estándares de calidad y el tiempo asignado.

Asegurar el cumplimiento de los horarios asignados.

Ejecutar informes requiere control.

 

CALIFICACIONES REQUERIDAS

Antecedentes educativos: nivel educativo técnico o profesional, carreras relacionadas con la gestión de recursos humanos o contabilidad.

Experiencia en el área: 2 años.

Conocimientos y habilidades específicas: recursos humanos (salarios, derecho laboral, derecho social, derecho fiscal).

Sistema operativo PayRoll de conocimiento deseable pero no exclusivo, o similar.

Sistema operativo de Windows. Microsoft Office (Excel, Access, Word, nivel de usuario)

Actitudes y comportamientos: Orientación al cliente, comunicación efectiva, autonomía e iniciativa.

 

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

  1. Actualización de información en el sistema
  2. Proceso de nómina
  3. Reporte
  4. Publicar liquidaciones de sueldo
  5. Informes de cierre
  6. Cierre de la base
  7. Cálculo de finiquito
  8. Recibir solicitudes de clientes

 

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