Deloitte Chile
Publicado
marzo 6, 2019
Ubicación
Santiago de Chile
Tipo de empleo

Descripción

¡Inicia tu carrera en un lugar desafiante, diverso y que te permite generar impactos significativos!

Deloitte, la firma líder en servicios profesionales que presta servicios de auditoría, tributación, consultoría, riesgo y asesoría financiera en todo el mundo, ofrece una experiencia única para desarrollar tu talento y descubrir cuál será tu impacto en el mundo profesional. 
Con un equipo multidisciplinario, que abraza la inclusión y una red global que comparte las mejores prácticas y experiencias, trabajar en Deloitte contribuirá a tu proceso de crecimiento, incentivándote a liderar en cada etapa y dejar tu huella única y distintiva en la organización.

Descripción General y Requisitos:

Buscamos Ingenieros Comerciales, Civiles, Matemáticos, Estadísticos, Contadores Auditores, entre otros profesionales afines para que se incorporen a nuestra División de Financial Advisory como Analistas, Consultores o Gerentes para desempeñarse en las diversas Líneas de Servicios (valoraciones y tasaciones, asesoría en fusiones y adquisiciones, estructuración de fuentes de financiamiento, reestructuraciones de pasivos, ingeniería financiera y modelamiento, investigación forense, entre otras) de la División. Buscamos profesionales desde cero años de experiencia laboral hasta profesionales experimentados en estos temas, pero siempre con muchas ganas de aprender y desarrollarse en los diversos ámbitos de la consultoría financiera. Dominar el inglés en un nivel intermedio o avanzado siempre será bien valorado o exigido dependiendo de la posición.

Competencias Transversales: 

- Identifica y adopta nuestro propósito y valores y los pone en práctica en sus vidas profesionales.   

- Se auto-desarrolla buscando activamente oportunidades de crecimiento; comparte conocimiento y experiencias con otros y actúa como sólido embajador de la marca.   

- Busca oportunidades para desafiarse a sí mismo; forma equipo con otros, a través de las áreas de negocios y otras fronteras para la entrega de trabajos, haciéndose responsable por sus propios resultados y los del equipo.   

- Construye relaciones y se comunica de manera efectiva para influenciar positivamente a sus pares y otros stakeholders.

- Entiende los objetivos a cumplir para los clientes y Deloitte; alinea su propio trabajo con los objetivos y establece prioridades personales.

Esperamos Tu CV!

Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!

Empleos similares