Entidad de Tecnología Médica
Publicado
septiembre 6, 2019
Ubicación
Santiago de Chile
Tipo de empleo

Descripción

Brindar un óptimo servicio telefónico y presencial a todos los clientes de la empresa, tanto internos como externos, colaborando con las diversas áreas de la compañía.
Responsabilidades del cargo
  • Atención Telefónica y Presencial de Clientes internos y externos.
  • Administración, control y rendición de caja chica.
  • Encargada de control, envío y recepción de correspondencia tanto interna (oficina) como externa (fuera de la región y/o fuera del país) Licitaciones, facturas, notas de crédito, documentos en general.
  • Responsable por la gestión, carga y control de saldos en tarjetas de alimentación
  • Responsable de la administración del seguro de salud
  • Responsable de recepción, registro y entrega de cheques de pacientes
  • Preparar provisiones del área y distribuir facturas para la correcta contabilización.
  • Cotizar y coordinar compras y trabajos con nuestros proveedores.
  • Encargada de la administración y control de artículos de oficina, compras de insumos de aseo y cocina
  • Encargada de recepcionar cheques y boletas de garantía enviados por los clientes, para el posterior registro y entrega a cobranzas.
  • Administrar el servicio de radio taxis
  • Administración de reloj control y emisión de reportes mensuales.
  • Apoyo administrativo al Departamento de Recursos Humanos.
  • Coordinación de actividades tales como inducciones, cumpleaños. Etc..
  • Otras funciones inherentes al cargo.
Requisitos del perfil
EDUCACION REQUERIDA
  • Estudios Tecnicos.
  • Ingles nivel intermedio.

AÑOS DE EXPERIENCIA

  • 2 años de experiencia en cargos de Secretariado y Atención al Público.

CONOCIMIENTOS REQUERIDOS

  • Comunicación oral y escrita
  • Habilidad organizativa
  • Administración del Tiempo
  • Orientación hacia el cliente
  • Capacidad de trabajo bajo presión
  • Capacidad para escuchar

CONOCIMIENTOS TECNICOS

  • Uso de Central telefónica.
  • Conocimientos básicos de documentación contable.
  • Manejo MS Office intermedio
  • Conocimientos en aplicaciones Microsoft: Excel (nivel intermedio), Word (nivel intermedio), PowerPoint (nivel básico) y Outlook (nivel básico).
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