Entel Call Center
  • 11 empleos activos (ver)
Publicado
mayo 15, 2020
Ubicación
San Joaquín
Tipo de empleo

Descripción

En Entel Call Center nos cuidamos todos!

Actualmente nos encontramos en búsqueda de personas que quieran trabajar en modalidad TELETRABAJO (desde la casa) en uno de nuestros servicios de atención al CLIENTE.

Se trabaja 45 hrs semanales de lunes a domingo 5x2 (dos días libres a la semana). Los horarios estarán distribuidos en turnos dentro de la siguiente banda horaria como disponibilidad general:

Banda Horaria: 8:00 a 21:00 hrs (disponibilidad general)

Renta líquida: $363.000 aprox.

El trabajo es en modalidad TELETRABAJO, es decir, desde la comodidad de su casa. Para ello, debe contar con conexión estable a internet en su domicilio, computador propio (puede ser notebook o pc de escritorio) y éste debe estar conectado en un punto de red fijo en las horas de trabajo.

Requisitos:

- Mayores de 18 años
- Enseñanza media completa
-Tener Pc y conexión estable a internet

Beneficios:

- Ser parte de una importante empresa con excelente ambiente laboral e infraestructura.
- Capacitación constante y reales posibilidades de proyección laboral.

CAPACITACIÓN: En caso de ser seleccionado/a, debe tener disponibilidad para participar de una capacitación en modalidad E-Learning ONLINE cuya duración es de 80 hrs cronológicas aprox. Puede existir la posibilidad de ir algunos días a capacitarse de forma presencial en las dependencias del call center (esto se informará en el transcurso de la capacitación).

*El proceso de selección será en su totalidad online, se enviará un link a su correo para registrarse y grabar video entrevista.

 

Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!

Empleos similares