Komatsu Cummins Chile
- 0 empleos activos (ver)
Descripción
El grupo Komatsu Cummins es una empresa inclusiva, comprometida con la promoción de la diversidad, equidad e igualdad de oportunidades.
Nuestra empresa incorpora al mercado experiencia, tecnología, soporte e innovación siendo uno de los líderes mundiales en su rubro.
Objetivo del cargo:
Formular, Evaluar y Gestionar los Proyectos de la Dirección de Operaciones de KCH, priorizando, planificando y controlando las iniciativas derivadas de los focos estratégicos definidos por su Director. Esto para asegurar el éxito de los proyectos y el cumplimiento de las expectativas de los interesados de generar valor.
Habilidades esenciales:
- Capacidad de planificación.
- Capacidad de influencia.
- Evaluación de proyectos
- Autonomía y proactividad.
- Capacidad de análisis y abstracción.
Requisitos:
- Ingeniero Civil cualquier Mención/Diplomado en Evaluación de Proyectos.
- Mínimo 4 años de experiencia relevante, en empresas que presten servicios a la Minería (No excluyente), evaluación de proyectos, análisis financiero y gestión de proyectos.
- Inglés Medio.
- Smartsheets, software de proyectos.
Principales tareas y responsabilidades:
- Diseñar soluciones y formular los casos de negocio que dan origen a los Proyectos, definiendo junto a los interesados aquellas iniciativas que se realizarán anualmente en la Dirección de Operaciones de KCH.
- Gestionar cada etapa del ciclo de vida de un Proyecto: Inicio, Planificación, Ejecución, Seguimiento y Control, y Cierre, liderando el equipo, tomando acciones correctivas y preventivas, y controlando la elaboración de sus entregables y sus recursos (personas y presupuesto).
- Reportar periódicamente el estado de los proyectos en la etapa de "Seguimiento y Control", definir y planificar acciones correctivas y preventivas frente a los riesgos y/o generar los controles de cambio en los proyectos cuando corresponda.
- Realizar un PIR (Post Implementation Review): Evaluación del desempeño técnico y financiero del Producto/Servicio y la satisfacción de clientes.
- Promover y buscar la identificación de iniciativas que entreguen mayor valor a la organización dentro de la Dirección de Operaciones de KCH.
- Realizar y Gestionar la elaboración del PEP (Plan de Ejecución del Proyecto), en sus 9 dimensiones: integración, alcance, plazos, costo, calidad, riesgos, recursos humanos, comunicaciones y adquisiciones.