Metro de Santiago
  • 31 empleos activos (ver)
Publicado
abril 15, 2019
Ubicación
Santiago
Tipo de empleo

Descripción

Metro de Santiago está en búsqueda de Ingeniero de Proyectos para su subgerencia de Planificación y Control por un periodo de 3 meses (con posibilidades de continuar).

Deberá conducir y controlar la programación de proyectos desde su inicio, mediante la mantención de un cuadro de indicadores y criterios que permitan su evaluación y evolución; para asegurar el cumplimiento de plazos y calidad de los proyectos y entregando información a Subgerentes de Programa, Jefes de Proyecto y otros stakeholders (internos y externos) asociados al avance físico de los proyectos.

Principales Responsabilidades

  • Analizar estado de avance físico de los proyectos mediante la realización de informes e indicadores principales establecidos previamente.
  • Proveer información relacionada a la implementación de ajustes y modificaciones consistentes alineadas entre las áreas responsables del desarrollo de proyectos.
  • Analizar estándares, metodologías y mejoras en procesos contrastándolos con cronogramas y programas haciendo énfasis en plazos iniciales.

Requisitos del Perfil

  • Se requieren 3 años de experiencia posterior al título profesional (Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero Comercial, Constructor Civil o carrera a fin) en control y programación de proyectos, idealmente en constructoras y oficina técnicas.
  • Título profesional de Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero Comercial, Constructor Civil o carrera a fin.
  • Estudios: Universitarios (Graduado).

Si quieres formar parte de nuestro equipo, ¡Postúlate a nuestra búsqueda queremos conocerte!

Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!