Entel Call Center
  • 4 empleos activos (ver)
Publicado
marzo 26, 2020
Ubicación
Macul
Tipo de empleo

Descripción

Importante empresa call center y de telecomunicaciones requiere para su plataforma a Ejecutivos Telefónicos de Atención al Cliente para una de sus plataformas comerciales.

Se trabaja 45 hrs semanales de lunes a domingo 5x2 (dos días libres a la semana). Los horarios estarán distribuidos en turnos dentro de la siguiente banda horaria (en promedio se trabaja 9 horas diarias dentro del rango):

Banda Horaria: 08:00 - 21:00 hrs (disponibilidad general)

El trabajo es en modalidad TELETRABAJO, es decir, desde la comodidad de su casa. Para ello, debe contar con conexión estable a internet en su domicilio, computador propio (puede ser notebook o pc de escritorio) y éste debe estar conectado en un punto de red fijo en las horas de trabajo

Requisitos:
- Mayores de 18 años
- Enseñanza media completa
- Experiencia en Call Center y/o Atención Comercial y/o atención presencial
- Computador propio y conexión estable a internet

Beneficios:
- Ser parte de una importante empresa con excelente ambiente laboral e infraestructura.
- Capacitación constante y reales posibilidades de proyección laboral.
- Beneficios varios al pasar a contrato indefinido.

CAPACITACIÓN En caso de ser seleccionado/a, debe tener disponibilidad para realizar una capacitación Online durante 12 días hábiles aprox.

Si estás interesado postúlate, revisa tu mail y luego sigue el proceso de selección online. NO revisamos postulaciones por ningún otro medio.

Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!